Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
48 / 69
#706

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola gracias por la información.este correo del.sepe de que provincia es o lo puedo enviar desde cualquier  provincia
Gracias . estoy averiguando al parecer la gestoría de .i empresa paso tarde la información .a fecha 25  y ya no nos pagan hasta el otro mes con suerte
#707

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

O ok gracias
#708

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE


Hola!
Alguien que haya trabajado a tiempo parcial durante el ERTE, ha solicitado esta prestación.
¿Tenéis más información? Requisitos, etc.
Gracias.

#709

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Las empresas a veces mandan tarde la documentación y de ahí a que hayan meses que no se cobre, yo en marzo cobraba todos los meses no cada 2,y ahora lo mismo. El sepe cierra nóminas el último día hábil de cada mes, si tu empresa mando el certificado el día 25 está muy justo y de ahí a que esté mes no cobres, pero si hubiera mandado el certificado sobre el 10 por ejemplo seguramente si le hubiera dado tiempo y hubieras cobrado este mes 
#710

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Bueno a mi una vez me pusieron en causa de la baja “suspensión de contrato, fin de la relación laboral” en otras palabras, como si me hubiesen despedido. No le hagas caso a la causa de la baja. Se ve que el sepe pone cualquier cosa porque el sistema no les permite dejar eso en blanco, algo tienen que poner. 
#712

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y sobre el pago indebido??a q se refieren?la nómina de febrero me pone q es un pago indebido
#713

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me paso lo mismo. Te explico brevemente mi caso. 

En noviembre no me pagaron. 
En diciembre me pagaron Octubre y Noviembre juntos. 
En enero me reclamaban un cobro indebido referente al mes de noviembre y no cobre nada. 
En febrero tampoco cobre, me pusieron lo de suspensión de contrato y el cobro indebido me seguía apareciendo. 
Llevo 2 meses sin cobrar, pero el día 20/02 me actualizaron todo para cobrar Diciembre, Enero y Febrero ahora en Marzo y el cobro indebido ha desaparecido. 

Mi pensamiento es que me pagaron 2 meses juntos, me dejaron 2 meses sin cobrar y ahora me vuelven a pagar y siento que me volverán a dejar 2 meses sin cobrar otra vez de cara abril. 
#714

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Seguro es de algo estuviste trabajando y a la vez en Erte parcial.seguro que te pagaron uno de esos meses completo por eso te lo.reclaman
#716

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, alguien que no haya cobradonaun el erte?? En el apartado de nóminas pone que cobraré en marzo, y tengo entendido que mi banco si adelantaba los pagos, pero aun nada.... Gracias 
#717

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ni tu ni muchos otros hemos cobrado ni cobraremos. Después de un año, si todavía seguimos así, no es porque haya errores sino más bien porque no hay dinero y tienen que hacer malabares para ir cuadrando poniendo excusas de que si las empresas, el sistema, los de la gestoría,.... 
Al final los perjudicados los de siempre, a ver como pasamos el mes sin ingresos y con familias a nuestro cargo. Es asquerosamente repugnante que jueguen con el bien estar de las personas de esta manera, eso sí mi madre de 80 años analfabeta tecnológica, no ha hecho un tramite administrativo informativo de una propiedad habiendo pagado y la han colocado 300 € de multa.
#718

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tienes razón, pero en mi caso no pone que haya error ni nada, pone que cobraré en marzo y ahora es cosa de los bancos si lo ingresan el día 10 como antes o lo adelantan, y además, depende también de cada banco 
#719

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola tu pasaste un enlace para solicitar información para enviar una reclamación por elmpago del.erte me la podrías pasar porfa Gracias
#720

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

De verdad que es agobiante está situación yo tengo 2 niños y ni un duro para ir tirando 
Mi empresa empieza su actividad el 1 de abril a ver cómo.se da.comomsiempre la clase trabajadora somos los que levantamos el país y los más perjudicados.suerte tío a ver si cobramos el otro mes