Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
40 / 69
#586

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No desde marzo del año pasado.
Por lo que me contestaron a mi. En marzo, si cobras sólo cobrarás enero.
#587

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes

Actualizo mi situacion

Al final me pagan enero en marzo y una parte de septiembre que no me pagaron... Si de septiembre

Y por lo demás no debería de tener más cobros indebidos

A ver si es verdad
#588

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, os cuento que hoy después de leer el mensaje de  Lavapies78 me he propuesto llamar hasta que consiguiera que me lo cojieran y así ha sido🎊🎊. He estado desde las 9:00 hasta las 10:22 sin parar hasta que me lo han cogido.
Pues bien, me ha dicho que no les ha llegado el certificado de actividad de la empresa de diciembre y que por eso no he cobrado en enero y que el de enero si lo tienen y que a partir del 20 en teoría se actualizará y cobraré enero. Ya he llamado a mi empresa para que reenvíen el de diciembre. Veremos a ver si todo esto es verdad. Os voy contando. Y os animo a intentar llamar sin parar que alfinal parce que acaban cogiendo.


#589

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias por informarnos! Mañana me dedico a llamar a ver qué me dicen a mi o si me cogen el tlf 
#590

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
😀"El que la sigue la consigue"!
Al fin nos van haciendo caso 📢🎉🎊
#591

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días !! Después de estar llamando 3 semanas seguidas llame al teléfono que disteis  912738383 y por fin me cogieron el teléfono en la segunda llamada . El chico súper  amable me explico que la empresa ya había mandado los ficheros y que seguramente actualicen todos los datos estos 20 días , para poder cobrar la nómina de enero , porque el mes ahora van con un mes de atraso y que si no lo cobramos ahora lo cobraremos cuando empecemos a trabajar 
Seguir insistiendo ánimos a todos 
#592

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola espero que lo actualicen pronto yo llamo todos los días desde las 9 hasta las 11 y nada nadie coge suerte a todos!!
#593

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

¡Buenas días a todos!

Seguimos trabajando en un nuevo proyecto para como poder mejorar el proceso para solicitar la prestación por desempleo en el SEPE.

En este caso necesitaría vuestra colaboración para contestar esta encuesta que solo os llevará 2 minutos exactos, y al completarla tendréis un regalito. Espero que os guste.

Forma parte de un proyecto de investigación, que más adelante compartiré con vosotros.

Muchas gracias

http://bit.ly/3kgIiHv
#594

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas compañeros! Acabo de revisar mi prestación y me han actualizado y arreglado todo con fecha de 19/02, estoy actualmente de “alta” con fecha final hasta el 02/06/2021 y me sale también a cobrar en marzo los 3 meses que me deben! Y el cobro indebido fantasma ha desaparecido. Ruego que así sea y no me lo vayan hacer un lío esta última semana del mes y al final no cobre nada 🙄🙄🙄🙄 cruzo los dedos 🤞 revisar lo vuestro y comentar! 
#595

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
Que bien si te han incluído febrero 😀
A mí no me ha cambiado: nómina de enero a cobrar en marzo y baja hasta 30/1/21.
Buen finde!
#596

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues si!!!! Espero de verdad que no me lo cambien 🙄🙄🙄 que ya no me fío hasta que veo el dinero en mi cuenta bancaria. A ver si a lo largo de esta semana te cambian la fecha de finalización y normalizan a todo el mundo 👍🏽 Creo que ya está bien de errores e historias. 
#597

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que bien!seguro que si ya verás, a mí de momento no me ha cambiado nada, asique miedo me da. A ver si a lo largo de la semana me cambia.
#598

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues de momento no me han actualizado nada  yo hablé con él Sepe hace como una semana y dijeron que lo iban actualizar pero ya queda esta semana😩 
Pues esperemo que si porque otros mes sin cobrar ya sería vamos!!!! 
#599

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esperemos a ver que hasta el último día hay esperanza (a mi en noviembre me actualizaron el día 28 lo recuerdo) 
#600

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias a tod@s! Revisa hoy, a mi no me habian actualizado y hace un momento revise y estoy de baja pero al 30/01 y tengo el recibo q cobrare en Marzo el mes d Enero