Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
36 / 69
#526

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/las-cosas-claras/?programId=132770&media=tve
Hola!
Mira en el enlace programa las cosas claras de ayer y verás a la ministra de trabajo Yolanda Díaz diciendo que no hay colapso en el SEPE y que todos cobramos al día excepto algunos casos puntuales, je, je.
No tienen vergüenza!
#527

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas! Yo aún igual! Sin nómina “sin datos en el sistema” y con un cobro indebido fantasma pendiente. Ayer mismo estuve leyendo ambos artículos sobre que los erte van muy bien y no hay colapso y sobre qué el sepe va hacer una huelga, una impotencia enorme vaya.... es que es para llorar! Yo sinceramente no le deseo esta situación de incertidumbre a nadie! Es horrible, y que encima tengan la vergüenza de decir que todo va bien y todo sale bien es demasiado 
#528

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero cómo veis esas basuras de programas 
#529

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

😂 no lo veo, pero quería escuchar las mentiras que dijo.
#530

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Además de que está circulando bastante “la noticia” es que lo que dice es muy fuerte 🙄 yo no me lo creo que ella “no le conste” o no sepa nada y que los casos de atrasos son puntuales. Por favor no sé lo cree ni ella 
#531

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si yo estaba reclamando al sepe y hablando con mi empresa y la VI en el programa las cosas claras,dijo que no había ningún retraso salvo casos puntuales y que la plantilla ya se reforzó y no pensaban poner más personal ,una verguenza y demuestra que los políticos no solo nos mienten ,si no que no tienen idea de lo que tienen que hacer y no tienen nada pero nada de calle,se nota que viven en otro mundo,me voy a encadenar en la puerta del sepe a protestar,yo también tengo mis derechos de protestar igual que todos 
#532

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Invito a todos los afectados por los ertes y que siguen como yo sin cobrar ,a protestar y reclamar sus derechos ,de cualquier manera,por las redes sociales,en la calle ,en las oficinas estatales,protesten de cualquier manera por que "el que no llora ,no mama" por lo que veo si no hacemos más visible este problema no nos darán corte,seguiremos rumbo al colapso y precariedad.NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A PROTESTAR Y RECLAMAR
#533

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días,
Tienes toda la razón. 
Yo soy de un pueblo de Mallorca y han abierto una tienda social porque muchas familias no han cobrado desde hace meses sus prestaciones.
Si no hacemos ruído por lo que veo somos invisibles.
Adjunto un enlace de change.org por si queréis firmar.http://chng.it/kDf5mqn6sg
#534

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo de momento estoy mandando por wsp a los canales de tv y radio,invito a hacer lo mismo en cualquier medio de información,de la comunidad que sean y hacer visible de nuestro problema
#535

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues si lo haces yo me uno a ti 
#536

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y encima este año la declaración de la renta va a ser un palo muy gordo para muchas familias! 
#537

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En la delegación de mi empresa somos unos 40 en la misma situación. ERTE ininterrumpidamente desde marzo y de repente nos viene lo de colocación por cuenta ajena, baja, cobros indebidos, etc. Bueno pues a cada uno le han dicho una cosa en el SEPE....
Tiene que enviar los ficheros la empresa porque habrá algún código mal.... Está bien pero ahora se cobra a dos meses vencidos...O en mi caso, es un error del SEPE y yo te lo corrijo...Y así ha sido.
Un desastre y depende de la persona que te atienda.
Esta fue la respuesta que a mí me dieron ante mi consulta que a día de hoy es la misma: En ERTE  desde marzo, sin ningún problema hasta ahora y en la actualidad pone en el SEPE que estoy dado de baja por colocación desde el 30 de diciembre, cobros indebidos y una nómina resultado a cero para cobrar en febrero. Y como yo 40 de mi empresa. Veremos mañana si pagan, por si acaso tengo cita presencial el viernes. Suerte a todos.
Esta fue la respuesta que a mí me dieron ante mi consulta que a día de hoy es la misma: En ERTE desde marzo, sin ningún problema hasta ahora y en la actualidad pone en el SEPE que estoy dado de baja por colocación desde el 30 de diciembre, cobros indebidos y una nómina resultado a cero para cobrar en febrero. Y como yo 40 de mi empresa. Veremos mañana si pagan, por si acaso tengo cita presencial el viernes. Suerte a todos.
#538

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo llevo sin cobrar desde diciembre, pero a mí no me contestan ni si quiera para decirme que están ocupados, el teléfono no lo cogen y no me dan  cita presencial, yo ya no se qué hacer de verdad, es desesperante.
#539

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien de Madrid que haya podido hablar con el SEPE por teléfono?que sepa a qué hora es más probable que cojan el teléfono?
#540

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo igual que tú!!! Es que no me dejan ni coger cita previa nada de nada! Alguien de Barcelona que haya llamado y le hayan cogido el teléfono???