Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
31 / 69
#451

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Entonces seguro que si. En enero no cobradte nada? 
#452

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ojalá! Es que ya no me fío de nada... no no yo la ultima vez que cobre fue en diciembre lo de octubre y noviembre, en enero no cobre nada 
#453

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues deberias haber cobrado por que ya tienes un mes retrasado. Vaya tela. 
#454

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Exactamente! Por eso dije a ver si tengo suerte que el bbva hasta el día 4 no abona los pagos... espero que si 
#455

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien ha cobrado hoy la nomina del mes de enero estando de baja en la pagina del sepe???? Gracias 
#456

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo cobre en diciembre los meses de octubre y noviembre. En enero no he cobrado nada y actualmente estoy de baja y sin recibo de nomina (aunque con una solicitud aprobada de fecha 05/11). Me imagino que este mes tampoco cobrare nada. Espero que actualicen rápido los datos. 
#458

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo exactamente igual que tú! Y aún nada... ir confirmando los que cobráis y los que no también ☹️ Yo tengo esperanza hasta el día 5 
#459

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas .yo salgo de baja y llevo en Erte desde el 15 de octubre .a día de hoy sin cobrar nada . alguien me puede ayudar 
La gestora dice que está aprobado desde el día 16 de octubre
#460

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
Aunque no contestan te envío el enlace del SEPE para poder rellenar la solicitud y enviársela: "comunicación de incidencia en prestación individual"
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e2s1
Si quieres solicitar cita en una oficina no lo envíes porque al introducir el DNI para pedirla te dirá que ya tienes una reclamación pendiente.
#461

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchas gracias

#462

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias 
#463

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Eso me ha pasado a mí, lo hice así y ahora no me deja pedir cita presencial porque dice que mi DNI ya tiene un expediente abierto, son unos sin vergüenzas, aunque antes la pedia y me decia que no había citas disponibles igualmente asi que....
#464

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esta fue la respuesta que a mí me dieron ante mi consulta que a día de hoy es la misma: En ERTE  desde marzo, sin ningún problema hasta ahora y en la actualidad pone en el SEPE que estoy dado de baja por colocación desde el 30 de diciembre, cobros indebidos y una nómina resultado a cero para cobrar en febrero. Y como yo 40 de mi empresa. Veremos mañana si pagan, por si acaso tengo cita presencial el viernes. Suerte a todos.
Esta fue la respuesta que a mí me dieron ante mi consulta que a día de hoy es la misma: En ERTE desde marzo, sin ningún problema hasta ahora y en la actualidad pone en el SEPE que estoy dado de baja por colocación desde el 30 de diciembre, cobros indebidos y una nómina resultado a cero para cobrar en febrero. Y como yo 40 de mi empresa. Veremos mañana si pagan, por si acaso tengo cita presencial el viernes. Suerte a todos.
#465

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En mi empresa solo cobraron los que estaban pendientes de diciembre,los que estamos esperando que nos paguen enero no