Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
27 / 69
#391

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mañana cuando salga de la oficina os comento por el foro, yo en diciembre si lo trabaje entero pero cobrando horas parciales por erte y horas de la empresa con lo cual si que me deberian de quitar un poco de la prestación pero solo unos ciento y pico euros no 372 y mucho menos estar de baja como que en febrero no me aparece ninguna nomina, asi que sera un error masivo, mañana os informo
#392

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo siento.
A mi en octubre me salieron cobros indebidos, pero eran reales porque trabajé a tiempo parcial y me pagaron todo el erte.
Ahora me sale todo correcto excepto la fecha de cobro y voy cobrando con un mes de retraso.


#393

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias Cris! Si de verdad puedes informamos te lo agradeceríamos mucho! En mi caso el cobro indebido que tengo pendiente es totalmente falso ya que es el importe de la nómina de noviembre 🙄 y yo estoy en erte total desde marzo del año pasado! 
#394

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo en mi caso, empece el ERTE en noviembre y luego en diciembre estaba a parciales por ERTE y trabajando hasta mediados de enero que volvi al ERTE total, y en diciembre me pagaron todo el erte en vez de descontarme un poco, pero esque de repente hace unos dias la nomina de enero me desaparecio y me sale una nomina de diciembre como que tengo que devolver mas de la mitad de lo que me paga el erte que eso no es asi porque a mi el erte en diciembre me tiene que pagar 30horas y encima me pone que estoy de baja por colocacion por cuenta ajena, es desesperante son cosas que te acaban quemando la sangre, la cosa es dar con una mano mientras te quitan con la otra
#395

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si vaya una incongruencia total 
#396

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

El caso es que muchos casos la nomina de enero ha desaparecido sin ningun tipo de explicación nos han dado de baja por colocación por cuenta ajena (falso totalmente) y la nomina que deberiamos cobrar ahora desaparece y pone encima cobros indebidos. Para echarte a llorar asi estamos muchísimos. 
#397

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

El sepe está en “mantenimiento” justo ahora, crucemos los dedos 🤞
#398

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Dios te oiga. O estan actualizando o saturados de intentar consultar. 
#400

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Nada, sale lo mismo de baja y sin nomina estaria saturado. Falsa Alarma 
#401

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Te lo agradecería por que yo estoy igual me pone de baja en la prestación y el recibo de diciembre a devolver con importe final €0

#402

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hace unos dias me ponía 
Recibo al cobro del 10 al 15 del 01/2021 con el periodo de diciembre.
Acabo de mirarlo y ha cambiado a 
Recibo al cobro del 10 al 15 del 02/2021.
Parece que lo están arreglando...

#403

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si a mi también me actualizaron la fecha :)
#404

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias por avisar.
Esta tarde también me lo han cambiado.
Ahora ya me sale fecha cobro febrero.
#405

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hoy te la han actualizado? Yo he mirado hace una hora y sigo igual. De baja y sin nomina.