Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
25 / 69
#361

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!
A mi me sale la nómina de diciembre a cobrar en enero. En la plataforma de afectados erte twitter he visto que buscan gente para dar visibilidad del problema en tv.
#362

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Te entiendo perfectamente. Tanto yo y mi mujer estamos igual. De que coño vivinos. Llevo 32 años trabajando y nunca cobre el paro gracias a dios. Para una vez que me haxe falta nos torean. Ya me dejaron sin cobrar en agosto y otra cez sin cobrar es intolerable. 
#363

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

De todas formas quiero pensar que esta actualizando y al final el dia 4 o 5 cobraremos. Pero no se si no tienen dinero o que pasa. El dia 27 estaba todo correcto y el 28 dados de baja y sin recibo de nomina. Ya esta bien. 
#364

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que dia soleis cobrar? 
#365

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo como soy BBVA siempre siempre me pagan los días 4 o 5 dependiendo de como caiga el día en el mes correspondiente. Pero siempre uno de esos 2 días. 
#366

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Con Bankia tb día 4 o 5.

#367

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues si el jueves no hay ingreso lamento decirte que no cobrsremos casi con total seguridad. Es algo que no se entiende y lo hacen para evitar cobros indebidos. O sea que para 1000 personas que pueden salir del erte joden a 800000 personas que continuan en erte? No entiendo nada. 
#368

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y los restantes 799000personas todos jodidos sin cobrar para evitar pagar a  mil personas. Vaya tela de gestion. 
#369

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Totalmente de acuerdo contigo. Que cumpla tenemos los afectados que el sistema vaya como va y casi después de un año no mueven ni un solo dedo por mejorarlo o poner más personal, no se, todo ilógico 
#370

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hoy he revisado la página del SEPE y ya no me sale el cobro indebido pero me sale el recibo del mes de enero, como Q voy a cobrar Enero, pero dice del 1 al 15, pensaba Q se me ingresarían los dos meses. Por que no me pagaron nada en Enero, no podría soportar otro mes sin pagar, tengo deudas y no tengo para nada, solo vivo de mi pareja y mi madre. Esto es el colmo por que tengo q pagar un tratamiento dental y mis gastos, y encima todo cerrado sin poder trabajar. Espero q nos paguen esta semana, no podemos solo con el sueldo de mi pareja hacer frente a todo. Ufff no se q haré sino me pagan! Madre de Dios! 
#371

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Algunos paises europeos se descojonan de nuestro sistema. Precario laborioso sin personal etc etc
#373

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

La verdad que todo esto es una verguenza , no te desanimes seguro que este mes nos ingresan ,yo estuve dos meses sin cobrar para saldar los pagos indebidos, el mes pasado seguia de baja a, ahora me sale de baja tambien hasta el dia 13 de enero , no entiendo el mjotivo aun . Vivo en lanzarote y aqui es imposible sacar cita con el sepe . Ya no me sale el cobro indebido , y me sale lo que cobro del 1 al 15 de enero , esperemos que nos ingresen mañana o pasado . ANIMOOOOO !
#374

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esperemos cobrar entre hoy y mañana .. que desastre todo esto , animo !!!!!!
#375

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Sí,  mucho ánimo!!! Segura que a lo largo de esta semana cobramos!