Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
18 / 69
#256

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola. Aparte de lo de colocación en cuenta ajena. En última solicitud me sale así:
Sabe alguien que quiere decir?
Sabe alguien que quiere decir?

En última prestación sale esto:
#257

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
cobré el ERTE el día 5 el correspondiente a noviembre. De nuevo aparece como baja por colocación por cuenta ajena. Supongo que la gestoría de mi empresa habrá enviado el archivo correspondiente a diciembre y el SEPE lo pagará en febrero.
Esto obviamente es mucho suponer.       
#258

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días. A mi me a pasado algo totalmente parecido. Mi empresa me envió al erte en noviembre, el día 3 de diciembre cobre correctamente, pero este mes no me han pagado y compruebo en la aplicación del sepe que está cursada la baja el día 16 de noviembre por colocación por cuenta ajena. Hablé con mi empresa y me indican que no me han sacado del erte, y lo están consultando con la gestora. Todavía no se nada
#259

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola , una pregunta cuando deje de cobrar en noviembre que fue el primer pago de la prórroga del erte me informaron del error de colación por cuenta ajena y que mi empresa debía llamar  para solucionarlo,  se lo di a conocer a mi empresa y les dije que se tenia que hacer , hace varios días les dije que me enviaron los ficheros para mostrarles que todo está  e  orden cuando vaya ala sepe y no me han dado respuesta , si mi empresa no ha dado parte al sepe  y no ha enviado  la documentación pertinente para nosotros poder cobrar que puedo hacer
#260

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola. Deberías de hablar nuevamente con la empresa ya que ellos son los que envían la documentación para incorporarnos al erte, yo firme el papel para que me metieran al erte, en breve voy a ver a mi jefa, haber si me dice algo mas
#261

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me ha sucedido exactamente lo mismo! No he cobrado este mes! Nadie me ha avisado nada, en mi empresa dicen que debe ser un error del SEPE, por que continuo en la empresa. Me sale colocación por cuenta ajena y que estoy de baja! Es decir lo mismo que a ti, llevo toda la mañana llamando al SEPE y no hay manera! Que podemos hacer? 
#262

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola Daniela, tu caso es similar obdiria que igual al mío no te preocupes no es que estés dada de baja según me explicaron en el INEM que no hiciéramos mucho caso lo que pone en la página porque no es real, a ti lo que te ha pasado es que no ha llegado el fichero a tiempo o bien porque tu empresa lo haya mandado tarde que será lo menos probable o que al SEPE por el supuesto colapso no haya entrado a tiempo el día máximo creo que es el 20 de cada mes. Lo malo es que te quedarás sin cobrar ese mes pero cobraras al siguiente. Espero haberte ayudado, un saludo.
#263

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a tod@s ,soy nuevo, en grupo sin cobrar ,lo mismo me pasa empresa mande en Erte día 7/11/20 ,dia 25/11 mire solicitud en página Sepe y que alegría tenía a probado hasta día 2/2/21,cobre día 4de deciembre  feliz,pase tiempo ,día 4de este mes  no cobre y digo voy a mirar me cuenta de Sepe y por desgracia lo tengo mismo "colocación por cuenta ajena""""',jooooder,me puse días loco....tenía baja 30/11 ,,tengo cita a día 14,pero hoy hablé con demanda que si me puede dar información ,nada solo me dicen que estoy siguiendo en Erte y que hasta día 20cada empresa mandan documentos ,y este mes no voy cobrar nada ,pero mes que viene miramos sobre día 25 ,si yo tengo duda !!!!!!?????fliparse a todo esto increíble, película de terror 
#265

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ver os cuento... yo entre a este blog con la misma situación que la mayoría de vosotros “colocación por cuenta ajena” tras semanas de desesperación, llamar al sepe, hablar con el gestor incluso discutir con él... encontré la dirección de correo del sepe verificada de que era real y la dejé por aquí por si alguien la necesitaba... en resumen mande un correo y explique mi situación y como ya sabía más o menos q datos necesitaban ellos para comprobar mi situación fui al grano, es decir, escribí el correo y dejé mis datos personales que siempre suelen pedir como por ejemplo 
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono móvil 
Dirección de vivienda
Y cuatro últimos datos de la cuenta bancaria
Con esto que quiero decir, que a los pocos días mi problema se resolvió, no sé si fue por el correo o casualidad pero hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir. Yo explícitamente les dije que comprobaran con esos datos mi vida laboral ya q ellos tienen acceso y vieran que se trataba de un error ya que el gestor de mi empresa había enviado los papeles.... buenos espero que les sirva todo esta información. Me puedo hacer una idea por lo que algunos de ustedes están pasando. Buenas noches
#267

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo también envié un correo al mail que dejaste en este hilo y estoy afectada igualmente... en fin quizás lo tuyo fue casualidad o suerte de que te lo miraron! 
#268

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me podrás informar cuál es el correo del Sepe, por favor 
#269

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos. A mí me aprobaron el paro (prestación contributiva) por 120 días el 16 de diciembre, para cobro el día 10 de enero, o sea hoy. He entrado antes y no aparece nada en recibos de nóminas y en estado veo BAJA, motivo: colocación por causa ajena, cuando lo miré hace nada, diez días y estaba todo correcto. No entiendo nada. Es normal que aparezca BAJA y se cobre igual? Incluso tengo la resolución de la aprobación de la prestación. Esto es surrealista.
#270

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, yo también estoy igual, baja a 30/11 por colocación por cuenta ajena. Y este mes no he cobrado. En mi empresa me dicen que hasta el día 4 de enero no pudieron enviar al SEPE lis papeles porque han estado inaccesibles hasta el día 3. Así que a ver si cobro en febrero