Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Hablo con nombre de mi padre. Comento mi situación por si alguien me puede echar un cable. He recibido la notificación del INSS que me aprueban la incapacidad total pero no estoy conforme. Poseo muchos problemas de salud y he cotizado como 33 años a la ss. Tengo 53 años, por razones de preparación y sociales no tengo acceso a ningún trabajo ya que he sido albañil de toda la vida. ¿Posibilidad de meterme en abogados y que me den la absoluta? si inicio el tramite con abogados dejan de pagarme la pensión ese tiempo?

Muchas gracias. Espero que alguien me pueda ayudar. 
#2

Re: Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

No, sigues cobrando la total. Además es revisable a los dos años.
#3

Re: Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

¿Osea que puedo iniciar el tramite con los abogados y seguir cobrando la pensión?. Muchas gracias ^^ 
#4

Re: Reclamar disconformidad de mi incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Sabrías remitirme a un link sobre modelo de reclamación previa de la disconformidad? las que encuentro son para a quienes deniegan la permanente...

Muchas gracias