Acceder

Erte - SEPE

14 respuestas
Erte - SEPE
1 suscriptores
Erte - SEPE
Página
1 / 2
#1

Erte - SEPE

necesito saber si alguien esta en la misma situacion que yo... estoy desde marzo intentado cobrar el erte y a dia de hoy no se nada , me meto en el sepe para meter mis datos y me dice que no esto registrado aun ... pero en la asesoria me dicen que ya lo aceptaron, nose son muchas contradiciones.. 
mil gracias
#2

Re: Erte - SEPE

Openbank Alicante sin cobrar todavía ni marzo ni abril 
#3

Re: Erte - SEPE

Todavía sin cobrar, ERTE del 23 de marzo. Pregunto a la empresa y no saben nada, que aún no lo han aceptado. 
En la página del sepe no aparece ninguna tramitación, lo que si está el expediente de la empresa. Pero todavía sin respuesta. Este mes tampoco cobramos
#4

Re: Erte - SEPE

creo que estamos en la misma situacion... yo tengo el papel como que si esta aceptado el ERTE ... pero en el sepe cuando ingreso mis datos me figura como que no esta registrado... espero que se solucione pronto... porque asi no se puede estar  gracias
#5

Re: Erte - SEPE

Ayer hable con contabilidad de la empresa y hoy JUSTO HOY dicen desde la gestoria que acaban de introducir nuestros datos en el sistema, y que les han dicho que estaba aceptada.
Me meto en el SEPE y me siguen apareciendo los mismos datos, no hay ninguna solicitud pendiente, no hemos recibido ningún mensaje de que esté aceptado, solo lo que nos dicen desde la empresa (las palabras se las lleva el viento) y que dada la fecha a la que estamos seguramente cobraremos en junio porque ya no vamos a entrar en los cobros de este mes. Y se quedan tan panchos!!
Una gestión pésima desde la empresa, dando palos de ciego, y tan desinformados como nosotros o más. 

#6

Re: Erte - SEPE

muchas gracias... yo sigo metiendome en el www.sepe.es poniendo mi dni, mis ultimos 10 digitos del IBAN .. Y NADA , me sigue diciendo que no estoy registrado, a ver que pasa durante estos dias.. porque llevo 2 meses sin cobrar creo que se les va de las manos... ya que mucha gente a cobrado ya
#7

Re: Erte - SEPE

Me lo acaban de aprobar!!
Pero me pone primer cobro el 10 de junio.... Espero que no sea así porque lo necesito, he leído que quieren firmar convenios con los bancos para que lo adelanten y se paguen conforme se vayan tramitando, ojalá! 
Espero que pronto tengas buenas noticias!!
#8

Re: Erte - SEPE

QUE SUERTE...  me alegro mucho, yo sigo esperando aun en las mismas, que espero que esto pase rapido y algun dia salga reflejado algo. Porque vamos apañaos...  lo que mas me jode esque la asesoria dice que esta todo aprobado que eso ya depende del mismo sepe... y intento ponerme en contacto con ellos y es imposible.. asique estoy con una incertidubre que no es normal.. bueno a esperar

gracias de nuevo
#9

Re: Erte - SEPE

Y desde cuando lo tienes el erte?? 

#10

Re: Erte - SEPE

desde el 21 de marzo que nos lo aceptaron
#11

Re: Erte - SEPE

El 23 de marzo, aprobado el 7 de mayo, fecha de cobro 10 de junio, casi 3 meses sin cobrar
#12

Re: Erte - SEPE

Una locura ! También desde el 23 y nada! 
#13

Re: Erte - SEPE

nosotros que somos 8 empleados, desde marzo que lo aceptaron, ayer solo cobro un PERSONA de todos nosotros y ni ella salia reflejada en el sepe... osea que hay un lio que deberia de solucionarlo ya... porque la gente tiene que comer son dos meses sin cobrar que se dice pronto, en mi espero que tarde poco en solocuinar esto 
#15

Re: Erte - SEPE

Buenos, en teoria cuanto tarda el Sepe en aceptar la solicitud?? Entro en el Sepe y me dice q no hay ninguna solicitud pendiente de tramitación!!