Acceder

Fin de contrato - derecho laboral

2 respuestas
Fin de contrato - derecho laboral
Fin de contrato - derecho laboral
#1

Fin de contrato - derecho laboral

Hola buenas tardes quería informarme porque estaba en erte con una empresa y me llamaron del servicio públic de sanidad para trabajar y les dije que si, así que empecé a trabajar y me di de baja en el Erte , ahora la empresa del Erte nos comunico que nos incorporamos el 11 de mayo y yo le dije que estaba trabajando para el servicio público y que iba a seguir trabajando allí , la pregunta es...si he avisado con 15 días de antelación me pertenece finiquito? Se lo dije antes de ayer y no me ha contestado, debería de llamar yo a la asesoría? Gracias.
#2

Re: Fin de contrato - derecho laboral

Finiquito es la liquidación de las cantidades pendientes, si es que tenías alguna. Puede que tuvieses pendientes algo de partes proporcionales de pagas extras y de vacaciones devengadas no disfrutadas.
Si te queda algo por cobrar, devengado a lo largo de los días que trabajaste antes del ERTE, por supuesto que te toca liquidación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Fin de contrato - derecho laboral

Muchas gracias,la cosa es que desde que le dije que me quedaba en el trabajo de ahora, que se lo dije hace 2 días no me ha contestado, debería de llamar a la asesoría?