Acceder

Fin de contrato - derecho laboral

2 respuestas

Hola buenas tardes quería informarme porque estaba en erte con una empresa y me llamaron del servicio públic de sanidad para trabajar y les dije que si, así que empecé a trabajar y me di de baja en el Erte , ahora la empresa del Erte nos comunico que nos incorporamos el 11 de mayo y yo le dije que estaba trabajando para el servicio público y que iba a seguir trabajando allí , la pregunta es...si he avisado con 15 días de antelación me pertenece finiquito? Se lo dije antes de ayer y no me ha contestado, debería de llamar yo a la asesoría? Gracias.

Re: Fin de contrato - derecho laboral

Finiquito es la liquidación de las cantidades pendientes, si es que tenías alguna. Puede que tuvieses pendientes algo de partes proporcionales de pagas extras y de vacaciones devengadas no disfrutadas.
Si te queda algo por cobrar, devengado a lo largo de los días que trabajaste antes del ERTE, por supuesto que te toca liquidación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Fin de contrato - derecho laboral

Muchas gracias,la cosa es que desde que le dije que me quedaba en el trabajo de ahora, que se lo dije hace 2 días no me ha contestado, debería de llamar a la asesoría?
Te puede interesar...
  1. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera
  2. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  3. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera
  2. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  3. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario