Acceder

Numero de cuenta - Subsidio

1 respuesta
Numero de cuenta - Subsidio
Numero de cuenta - Subsidio
#1

Numero de cuenta - Subsidio

Buenos dias mi consulta es la siguiente mi empresa realizo un erte yo aun no habia comenzado a trabajar me estube informando y he leido que la empresa al tramitar el erte da el numero de cuenta que tienen ellos. Yo cambie el  numero de cuenta en el sepe. Tengo que informar de que cambie el numero o me lo ingresaran en el que tiene el SEPE. Gracias
#2

Re: Numero de cuenta - Subsidio

El SEPE no puede ser adivino e si usted prefiere el número de cuenta que tiene en la base de datos o el que le proporciona la empresa, como es lógico va a dar por supuesto que el que le proporciona la empresa es el correcto y en ese será en el que le paguen.
Si no es correcto, le recomendaría que se pusiera en contacto con el SEPE, pero una vez que ya tenga reconocida la Prestación, para cambiar el número de cuenta. Lo más sencillo es hacerlo a través de la oficina telefónica 901 01 99 99 (aquí puede ver el teléfono directo de su provincia http://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/que-es-el-sepe/carta-de-servicios.html), en ese teléfono le pueden decir si ya está reconocida la prestación, que número de cuenta tiene puesto para el cobro e incluso cambiarlo. O si tiene certificado digital, DNI electrónico o cl@ve hacerlo a través de la oficina electrónica, en www.sepe.es.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos