Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún no he cobrado el paro - Prestación por desempleo

2 respuestas
Aún no he cobrado el paro - Prestación por desempleo
Aún no he cobrado el paro - Prestación por desempleo
#1

Aún no he cobrado el paro - Prestación por desempleo

Muy buenas,lo primero disculpadme si cometo algún error o me expreso mal,es la primera vez que uso un foro,os explico mi situación el día 11 de febrero solicité el paro,6 meses me dan,según en el paro,este mes de marzo ya tendría mi primer ingreso,el día 10 fuí a ver si a ver si ya había cobrado,y nada,por el tema del virus pensé que habría algún retraso y deje pasar el fin de semana el lunes fui a mirar y tampoco,decidí llamar al paro,y después de intentar contactar con ellos,me cogieron el teléfono,según ellos el día 9 de marzo dieron la orden de ingreso,que por su parte estaba todo bien,me dieron el número de recibo del ingreso,me dijeron que llamase al banco y les diese ese número,contacte con el director del banco(CaixaBank) y me dice que no ahi ingreso alguno y que el dinero no aparece,que no es problema suyo,ya en este punto no se que hacer,estamos a día 19 y ni un duro tengo,que me recomendáis que haga,¿algún consejo?
#2

Re: Aún no he cobrado el paro - Prestación por desempleo

Muy buenas,sigo sin haber cobrado el paro,ni el banco ni el sepe me dan solución,alluda..
#3

Re: Aún no he cobrado el paro - Prestación por desempleo

Buenas, 
Lo puedes mrirar en consultar prestación SEPE, tienes que introducir tu DNI, los últimos 10 dígitos de tu cuenta corriente y el teléfono. Te saldrá toda la información tuya y las prestaciones que cobrarás