Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Securitas Direct - Securitas Direct

0 respuestas
Securitas Direct - Securitas Direct
Securitas Direct - Securitas Direct
#1

Securitas Direct - Securitas Direct

Esta es la primera vez que escribo publicamente sobre el servicio de una empresa pero la verdad que me he visto obligado a ello y me gustaria que a través de mi experiencia otros tomen nota y no les ocurra lo mismo. Contraté los servicios de Securitas en noviembre del año pasado. El comercial que me atendió muy amable por cierto nos comentó a mi hijo y a mi los detalles de lo que estábamos a punto de contratar:240€ la instalación del sistema y la mensualidad. Lo que no nos comentó es que aparte de esa entrega inicial teniamos que pagar otros 450€ que el decidió que íbamos a financiar a 36 meses poniéndose la instalación en casi 700€ cosa que si nos lo llega a decir inicialmente NO hubiésemos accedido. Llamo a un amigo que fue el que  me animó a ello y al comentarle lo sucedido me dice que el pagó por TODA  la instalación 119€ IVA incluido y su mensualidad era de 12€ menos teniendo el mismo equipo. Cuando llamo a la central de la empresa me ENTERO que yo había decidido financiar a 36 meses la AMORTIZACION ( palabras textuales) del equipo. La verdad que no daba crédito a lo sucedido ya que en ningún momento podia pensar que en quien yo estaba poniendo la seguridad de mi hogar nos iba a ENGAÑAR. El contrato (de bastantes folios) evidentemente lo firmas en una pantalla minúscula donde al no leer todo lo que ponia (error por nuestra parte) caimos en la trampa. Actualmente no se que hacer porque por parte de ellos no ha habido respuesta y la impotencia de que ocurran este tipo de situaciones en una empresa de seguridad es algo que cuesta creer. Tened cuidado que la forma en que venden es llamándote y agobiándote al teléfono y es increíble pero el regateo es parte fundamental en su táctica de ventas y cuando dices que te parece muy caro empiezan a bajar el precio . Una verguenza!