Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente y discapacidad del 45% - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Incapacidad permanente y discapacidad del 45% - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente y discapacidad del 45% - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente y discapacidad del 45% - Incapacidad Permanente Total

Hola! Tengo visita con el tribunal médico en breve. Mi enfermedad es una enfermedad mental. Me he asesorado y hay posibilidades de obtener una incapacidad permanente, no se si total o absoluta. El caso es que ayer mismo me llegó el informe conforme se me concedía la discapacidad con el grado de 45%. Tener una discapacidad del 45% puedes ayudar a que el tribunal médico te conceda la incapacidad? o es poco grado..? desconozo como funciona y si vale la pena llevar ese informe.
Muchas gracias!!
#3

Re: Incapacidad permanente y discapacidad del 45% - Incapacidad Permanente Total

Tienes que llevar todos los informes que tengas, cuantos más mejor. Que te den la total o la absoluta ya dependerá de cómo considere tu enfermedad mental el tribunal médico.