Acceder

No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

31 respuestas
No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio
3 suscriptores
No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio
Página
2 / 3
#16

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Gracias Es cierto Tuve Trastorno Bipolar y alcoholismo 4 ingresos hospitalarios en la Unidad de Psiquiatria Agudos en los periodos que me  de  dicen 2007-2013 Aunque la ultima alta fue enjulio de 2012  y no volvi a incribir hasta febrero de 2013 Alta hospitalaris pero segui yendo a consultas y a exalcoholicos,con alta aqui en 2014 Podria pedir informes debpsiquiatra o trabajadoras sociales para corroborarlo? Gracias
#17

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Todo los informes que tengas (médicos, psicológicos, etc.) son buenos para avalar tu petición,  aunque mucho me temo que te lo van a denegar,    y mas si tienes períodos sin inscripción que no puedas justificar.


#18

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Si tienes ya la resolución denegatoria, tienes 30 días hábiles desde la notificación para presentar la reclamación administrativa,   y ya luego la vía judicial.

#19

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Gracias Es cierto Tuve Trastorno Bipolar y alcoholismo 4 ingresos hospitalarios en la Unidad de Psiquiatria Agudos en los periodos que me  de  dicen 2007-2013 Aunque la ultima alta fue enjulio de 2012  y no volvi a incribir hasta febrero de 2013 Alta hospitalaris pero segui yendo a consultas y a exalcoholicos,con alta aqui en 2014 Podria pedir informes debpsiquiatra o trabajadoras sociales para corroborarlo? Gracias
#20

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Y sino cuanto tiempo tengo que trabajar para tener derecho? Y tendria que trabajar ahora? Gracias
#21

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Depende de varios factores (de tu edad, responsabilidades familiares, cotizaciones anteriores, duración del nuevo contrato,  etc.)


#22

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Tengo 53 años 20 cotizados 1985/2006 y 3 meses en 2007 Cargas familiares no tengo
#23

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Si La administrativa puedo hacerla yo ,no?
#24

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Buenos días,  ¿ qué subsidio es el que te han denegado ?

#25

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Puedes hacerla tú,  incluso si presentas demanda judicial posterior,  no necesitas ir con abogado;  pero ya te digo que si quieres ganar es casi obligatorio estar asesorado por abogado desde la misma reclamación.

#26

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

El de mayor de 52 años
#27

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Porque si hago yo la reclamacion administrativa y no la hago bien,la tienen en cuenta? Puede traer consecuencias luego? Luego en la demanda judicial se pueden corregir los errores si los comero yo? Muchas gracias
#28

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Si tu reclamación es mala,  el juicio no sirve para nada.
No puedes enmendar en vía judicial si en vía administrativa lo has hecho mal.
Por eso la importancia de que te busques a un abogado y te lleve el tema desde el principio.
Y este caso lo tendrás que pelear en los tribunales,  ya que me temo que ni el INSS ni el SEPE te darán la razón,  aunque puedas llevarla.
Y este problema que tienes no sólo lo vas a tener con este subsidio,  sino tambien cuando solicites tu jubilación.

#29

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Gracias En este caso es el paro el Sepe no? Me lo denegaron por no estar inscrito ininterrumpidamente desde mi ultimo trabajo
#30

Re: No entiendo porque deniegan la ayuda si creo cumplirlo todo, por favor ayuda. - Subsidio

Sí,  es el SEPE.
Indirectamente,  tambien está el INSS
Cuando solicitad este subsidio,  el SEPE consulta al INSS si cumples con los requisitos, menos la edad,  para acceder la pensión de jubilación;  y tampoco lo cumples por la carencia especifica (cotizar dos años dentro de los últimos 15 años)
Ponte en manos de un profesional.