Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Tengo incapacidad permanente total desde el13/07/2019 cobro el paro de mi antiguo empleo ya que cuando salió la sentencia me despidieron.
Pero el inss no me reconocen como pensionista.
Y no entiendo porque
No me  puedo beneficiar de las pocas ventajas a las cuales tengo derecho.. Por cierto no me dieron la carta de resolucion por adelantarme a ellos ...ya que por todos los medios conseguí el paro a los 3 meses de la sentencia 
#2

Re: Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

cuando agotes el paro serás pensionista
#3

Re: Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola  Jordi Andreu.. soy Jordi
Reclame en el inss la resolucion de incapacidad permanente total desde agosto del2019 y todavia no me han contestado ¿ Yo tengo derecho a tener esta carta de resolución que no me quieren dar? Me dijeron que con la sentencia firme por lo social no tiwnen porque dármela
Un saludo gracias

#4

Re: Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

por supuesto que la tienes y debes tener. ¿ya no cobras el paro?
#6

Re: Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Si, todavía cobro del paro pero las empresas que me  ofrecen un trabajo  con incapacidad me  piden demostrarlo y solo twnfo la sentencia. No me lo aceptan
Yo lo que quiero es empezar a trabajar antes de que se me acabe el paro ya que tengo una hipoteca y no quiero quedarme colgado en cuanto se me acabe el paro 
#8

Re: Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Bueno entiendo entonces que hasta que no se me acabe el paro,no puedo buscar trabajo.pues vaya manera de fastidiar tiene el inss.
Sin poder demostrar que soy pensionista por cobrar el paro no puedo buscar empleo
Gracias por todo Jordi 
Un saludo
#9

Re: Cuando te declara pensionista el inss teniendo incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

hombre el hecho de cobrar el paro no es un hándicap para buscar un empleo. eso sí echa cuentas si ganas más dinero con el paro que con el trabajo.