Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis mi caso? - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
¿Como veis mi caso? - Incapacidad Permanente Total
¿Como veis mi caso? - Incapacidad Permanente Total
#1

¿Como veis mi caso? - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo desde hace dos años un incapacidad total,  el neuocirujano que me operó (SS) escribió en su informe que las lesiones que continuo presentando después de la segunda intervención de hernias discales, me incapacitan para mi profesión habitual (administrativa) y también para desarrollar mi vida normal. Aún teniendo este informe, en la última revisión en noviembre, el médico del EVI en su informe (del que pedí copia) informó distinto del que yo aportaba alegando que aunque no podría volver a trabajar de administrativa, que con guantes buscara trabajo en algún sitio (porque mi lesión está en las manos) y por lo tanto la carta que recibí me proponía para una nueva revisión en septiembre (en octubre se cumplen los dos años de la reserva de mi puesto de trabajo)por que se me presupone una mejoría en mi estado con lo que podré volver a trabajar.
Tal y como me solicitó mi abogada llevé mis informes a un médico périto para ver que opinaba y ha redactado que : lo que propone el EVI es cuanto menos ridículo y que efectivamente mis lesiones son para pedir una incapacidad absoluta.
Con esto ahora en enero ha presentado la reclamación previa y según me explica, siempre viene denegada para después tener que ir a juicio que viene tardando sobre un año. He cotizado 30 años por el máximo. Como lo veis ? serán justos ante los informes ? reclamo si me lo tiran atrás o no vale la pena que luche ? Gracias por atenderme.

#2

Re: ¿Como veis mi caso? - Incapacidad Permanente Total

Lúchalo