Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio

3 respuestas
Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio
Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio
#1

Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio

Hola tengo una pregunta. Tengo aprobada  la ayuda extraordinaria  lo mire por lnternet. Y me dice 315 euros ,y dice del 09/ al 30 de enero. Yo lo que entiendo, en el  mes faltaría 9 días ?¿porque mi solicitud  fue el 8 de enero, yo aún no e recibí  nada porque mi primer pago sería en febrero.si alguien  sabe algo me pueden informar. Gracias. Ya ayuda es de 430 eso me  me dijeron.
#2

Re: Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio

El mes completo son 430....tienes q descontarte los 8 dias
#3

Re: Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio

Y esos 8 días, los pierdo?¿ o me los pagarían  al final el derecho es de 6 meses si me descuentan 8 días, no completaría  los 6 meses...que serían 115 euros.por esos días, muy amable y gracias .
#4

Re: Duda.... ayuda extraordinaria - Subsidio

No los pierdes...ahora cobraras del 9 a final del mes los 315....después 5 meses de 430 y por último cobraras un último mes del 1 al 8