Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Son ladrones - Arriaga Asociados

0 respuestas
Son ladrones - Arriaga Asociados
Son ladrones - Arriaga Asociados
#1

Son ladrones - Arriaga Asociados

cometi el error de llamarles tras recibir la carta de mi banco porque me devolvian 600€ por los gastos de gestion de la hipoteca. Me prometieron que ellos conseguirian mas de 3400€ tras estudiar mi caso. Pague el deposito que me solicitaron y en el estaba incluido 50€ de los gastos del procurador por apertura de expediente. Tras muchos meses sin informacion y llamadas por mi parte para saber como estaba mi caso año y medio despues me ingresaron desde el banco 800€ por los gastos de gestion, me llamaron reclamando su tarifa la cual ascendia a 370€ y 88€ para el procurador. Les reclame que yo les adelante 50€ y por tanto ya estaba abonado. Rectificaron la factura y les abone el importe muy a mi pesar ya que se que me estaban robando ya que no era lo que me habian prometido, su excusa es que la leyes habian cambiado. Quise pagar y olvidarme de ellos. Pues un año despues recibo un mail amenazador del procurador de embargo si no les pago 88€ que les debia. Una verguenza ya que yo se los habia abonado 50€ al principio y el resto en la transferencia realizada el año pasado. 
Es vergonzoso que se aprovechen asi de la gente que publiciten que vas a recuperar un dinero que luego no es cierto,