Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -

4 respuestas
La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -
La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -
#1

La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -

Buenas Noches :
Me han formateado el Disco Duro y me han instalado el Windous10 y he vuelto a instalar el Contaplus 2012 Elite Release 11, que ya tenía instalado antes. Ahora al querer recuperar las copias de las empresas que tenía anteriormente instaladas, me dice que la copia se ha hecho con otra versión de contaplus y paradójicamente las versiones del programa instalado y la Release 11 coinciden.  Ya me pasó esto hace años y me lo solucionaron en un foro ya cerrado, haciendo un copia y pega de la copia de seguridad a alguna parte del programa que ya no recuerdo. -

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos y gracias. -   
#2

Re: La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -

Si estás seguro de que las copias las hiciste con Contaplus 2012, instálalo y vete tratando de recuperar las copias antes de instalar cada Release.
La opción que comentas es copiar y pegar las carpetas de las empresas que tuvieras creadas en su correspondiente directorio, pero es menos recomendable por los problema que pudieran surgir.

Salu2.
#3

Re: La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -

Muchas Gracias por la información Martinz, me ha servido de gran ayuda, porque he podido solucionar el tema haciendo copia y pega, pero antes lo he tenido que pasar por Winrar y extraerlo y una vez extraido he copiado y pegado, he hecho reorganización de ficheros y asunto solucionado. -
Ahora tengo otro problema.  No se instalar una impresora en el Contaplús Elite 2012 y en la ayuda del mismo programa no aclara nada; por lo que no me dejar listar nada. -
¿Sabrías decirme el proceso que hay que seguir para conseguir instalar una impresora y poder imprimir los listado que necesito?
Saludos cordiales con Gracias anticipadas. -
Rindi
#4

Re: La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -

Echa un vistazo a ver si te sirve esto: https://www.youtube.com/watch?v=JvHfFjr-dog
#6

Re: La recuperacion de copias de "Contaplus Elite-2012 Release 11", no se materializa. -

Buenas, tengo un problema con las versiones de contaplus 2012 elite, necesito la release 06, pero no la encuentro, y debo recuperan unos datos de la empres de 2020, alguin podria tenerla?, gracias