Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estudios y trabajo, ¿reclamo? - derecho laboral

0 respuestas
Estudios y trabajo, ¿reclamo? - derecho laboral
Estudios y trabajo, ¿reclamo? - derecho laboral
#1

Estudios y trabajo, ¿reclamo? - derecho laboral

Buenos días.

Trabajo en el sector de la limpieza y a mediados de este año, después de pasar de contrato de suplencia a contrato de suplencia, ya me han hecho fija. Solo se hizo un cambio de contrato y me conservaron la antigüedad del 2018 (lo pone en las nóminas), me dieron los 31 días que me correspondían de vacaciones pero de días de asuntos propios me han dado cuatro (por convenio me corresponden seis) y se niegan a darme los dos que me quedan y me corresponden. He reclamado por medio del comité que me dio la razón pero sigo sin poder hacer uso de esos días, la respuesta es que “ya veremos si me los dan”. ¿Debería  pedir esos días por escrito o hacer alguna reclamación? He intentado solucionarlo hablando pero me están dando largas y el año acaba pronto.

Aparte, estoy estudiando una carrera y mi miedo es que me puedan cambiar de centro de trabajo por reclamar, afectando así a mis estudios ya que el horario coincidiría con las horas de clase. No estoy muy segura de si podrían hacer esto, ¿es así?. 

Soy de Madrid, por cierto. 

Muchas gracias de antemano. Saludos