Acceder

Plaga escarabajos - Ikea

2 respuestas
Plaga escarabajos - Ikea
Plaga escarabajos - Ikea
#1

Plaga escarabajos - Ikea

Compre un par de cestas knipsa de junco en agosto y resulta que venia una colonia de escarabajitos pequeños. Cuando nos dimos cuenta que procedían de las cestas ya teníamos en casa una plaga que aún hoy, a mediados de noviembre, aún encontramos. Es asqueroso, cuando puse la reclamación en el Ikea dónde las compramos les dio completamente igual, ni una explicación, ninguna muestra ni de empatía ni nada. Puse una reclamación por la web ya que al cabo de un mes nadie nos dijo nada y nos llamaron diciendo que habían recibido nuestra reclamación pero ya está. Esto es una indecencia, una empresa tan grande y que no hagan absolutamente nada con los perjuicios que ocasiona una plaga asquerosa de escarabajos... lo encuentro indignante... 4 meses despues aún encontramos escarabajos de éstos por casa... alguien se ha encontrado con el mismo caso? 
#2

Re: Plaga escarabajos - Ikea

Hola,

Realmente la realidad a veces supera la ficción, IKEA una empresa super multinacional y que además se caracteriza con sus anuncios en sacar siempre la familia, la comprensión, la amabilidad, el aspecto bueno de las personas y luego como empresa te deja en la estacada y ni responde ante un problema así... realmente deberías exponerlo en las redes sociales para ver si así responden y hacen algo, ya que no creo que les guste.

Respecto al o que comentas, con escarabajos no, pero tengo un amigo en madrid, que fue de viaje a la India y cuando volvió sin quererlo, se trajo unos amiguitos parásitos "chinches", así que con el paso del tiempo fuero multiplicándose y tuvo que tomar medidas.
Si aún sigues teniendo esa plaga de escarabajos, es posible que aunque no los veas, estén dentro de la madera ocultos, por lo que deberías tomar medidas y realizar un control de plagas.
Mi amigo de Madrid, contrató a una empresa de control de plagas las rozas de Madrid por si estás cerca te puedo dejar el teléfono por privado.

suerte con la infestación!
#3

Re: Plaga escarabajos - Ikea

Madremia!! que horror debería salir en las noticias me parece muy fuerte. Yo tuve una experiencia similar con otra empresa de muebles (no era Ikea pero sigue siendo una barbaridad). Tuve una plaga de chinches y tuve que llamar a una empresa de control de plagas que se llamaba Fumivector. Os dejo aquí un link por si queréis echar un ojo: https://www.fumivector.com/