Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duda funcionando como trade

0 respuestas
Duda funcionando como trade
Duda funcionando como trade
#1

Duda funcionando como trade

Hola! 
Llevo ya un tiempo como funcionando como autónomo, con lo que yo fijaba exactamente que quería recibir "limpio", pero ahora se me ha presentado la oportunidad de estar un par de meses como trade con una empresa de marketing y me surgen varias dudas.

En su propuesta como trade me indican que la facturación será de 1000€ netos. Hasta donde yo entiendo (entendía), el neto era el precio final, con todo lo que había que sumar o restar (IVA e IRPF principalmente en mi caso xD), pero he visto que a nivel de relaciones empresariales hablan de neto como el importe sin el IVA... ¿cierto? De ser así le vería la lógica a los 1000€ ya que, de otra forma casi que estaría ganando MENOS (mucho menos xD) que en mis temporadas fuertes (noviembre y diciembre son bajas, de ahí el que me plantee coger la oferta).

Por otro lado,  me indican que, como tendría que desplazarme a varios lugares, me pagan el km a 0,19. Mi intención es facturarlo como un elemento aparte más (con sus correspondientes impuestos) estoy en lo correcto o tiene que ir como suplido por pelotas?

Gracias!