Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Equivocación en el Sepe - Subsidio

0 respuestas
Equivocación en el Sepe - Subsidio
Equivocación en el Sepe - Subsidio
#1

Equivocación en el Sepe - Subsidio

Hola,he trabajado 6 mese y al terminar he ido al Sepe para que me reanudarán un subsidio que había congelado cuando empecé a trabajar,lo tenía aprobado por casi un año,prorrogable ya que tengo una hija menor de edad.
El caso es que la funcionaria me preguntó cuantos años tenia cotizados y tengo 20,entonces me dijo que me activaría los mese que me.quedaban del.subsidio.que había congelado,me quedan 2 mese,y luego como.tengo 55 años ya me vendría una ayuda hasta que me jubilara.Pues muy bien yo me fui a casa tan tranquila y unos días después me llega una carta denegandonme dicha prestación,porque resulta que de los 20 años cotizados 17 fueron de autónoma y NO cuentan!
El caso es que al activarme el subsidio que tengo congelado no me dan más que 2 meses de ayuda cuando que podría tener 21 meses!
Fui al.Sepe y me han dicho que no hay vuelta atrás!!!!Que puedo hacer?,el error ha sido de la funcionaria!!! Gracias y perdón por el tostón.Pero estoy indignada!