Acceder

Incapacidad permanente total por accidente de trabajo. - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Incapacidad permanente total por accidente de trabajo. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente total por accidente de trabajo. - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total por accidente de trabajo. - Incapacidad Permanente Total

Hola qué tal. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Llegada la edad de jubilación para cobrar el 100% quien tiene que pagar a la seguridad social la diferencia de la base de cotización? ¿ La mutua o el trabajador ? Me han dicho que al ser accidente de trabajo es la mutua. Gracias de antemano. Me llamo Fernando.
#2

Re: Incapacidad permanente total por accidente de trabajo. - Incapacidad Permanente Total

Se me olvidó decir que estoy en el régimen especial de la minería.
#3

Re: Incapacidad permanente total por accidente de trabajo. - Incapacidad Permanente Total

llevo 12 meses de baja por accidente inetinere y me propone la mutua para tribunal medico, ya poseiia una incapacidad para la profesion habitual desde hacia 5 años,
que situaciones se me pueden presentar.
la mutua me dice que las secuelas son incapacitante par mi profesion y por eso me proponen para el tribunal medico y me dicen que no van a solicitar la prorroga de 6 meses por que no me voy a rcuperar.

que me psara a partir de ahora.