Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda requisitos Subsidio o ayuda Inem - Prestación por desempleo

2 respuestas
Duda requisitos Subsidio o ayuda Inem - Prestación por desempleo
Duda requisitos Subsidio o ayuda Inem - Prestación por desempleo
#1

Duda requisitos Subsidio o ayuda Inem - Prestación por desempleo

Buenas, estoy en el mes de espera y el 9 de octubre voy a solicitar el subsidio o la ayuda familiar en el Inem, agote el paro, ya que tengo una niña pequeña de 3 años y creo entender que cobraría los 460€ el maximo por que el paro que se me agoto era de un trabajo parcial y creo que el subsidio me quedaría más bajo no ? , y otra cosa, somos yo, mi mujer y mi cria de 3 años pero mi mujer cobra 1189 brutos€ de nómina, me lo concederán con esos ingresos?, dividiendo entre 3 son 396€ en teoria no superamos el SMI y podriamos cobrarlo cierto ?, por favor sacarme de dudas, muchas gracias por todo.


#2

Re: Duda requisitos Subsidio o ayuda Inem - Prestación por desempleo

Si, con esos requisitos puedes cobrar la ayuda familiar, sumar los ingresos unidad familiar y dividir entre 3
#3

Re: Duda requisitos Subsidio o ayuda Inem - Prestación por desempleo

Hola me podrías decir si te concedieron la ayuda alfinal??? Y que documentación hay que llevar estoy en el mes de espera también y la semana que viene tengo cita para solicitar la ayuda. Gracias de antemano