Acceder

¿Debo pagar a mi jefe?

1 respuesta
¿Debo pagar a mi jefe?
¿Debo pagar a mi jefe?
#1

¿Debo pagar a mi jefe?

Trabajo en un hospital veterinario y tenemos la opción, cuando algun dueño no puede asumir una cantidad, de que nos rellene una hoja de reconocimiento de deuda para asi poder pagar más tarde o ir pagando poco a poco. 

El caso es que le hice este procedimiento a un cliente, que me firmó un presupuesto junto con el reconocimiento de deuda de 200€. Pagó 20 cuando vino. 

El caso es que no hemos vuelto a saber de éste cliente y mi jefe me dice que YO voy a tener que asumir esa deuda ya que fui yo quien le dio la opción a ello (al decirme que no podia pagar realicé este procedimiento para el dia de mañana quizás el centro se lo reclame via judicial).

Mi pregunta es, ¿qué derecho tiene mi jefe a decidir que debo ser yo quien pague esta deuda? Porque es cierto que es un procedimiento que se da día a día y a ningún otro trabajador le ha supuesto este problema.

Me gustaría saber en qué me puedo respaldar yo para no asumir esta deuda que opino no me corresponde, ya que, repito,es un procedimiento bastante común en el centro.

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: ¿Debo pagar a mi jefe?

Tal y como lo expones, tu jefe no tiene derecho a cargarte esa deuda. Lo que tiene que hacer él es redactar un protocolo de aplicación de ese sistema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.