Acceder

El engaño de MediMarkt - Media Markt

3 respuestas
El engaño de MediMarkt - Media Markt
1 suscriptores
El engaño de MediMarkt - Media Markt
#1

El engaño de MediMarkt - Media Markt

Lamentable el servicio de Mediamarkt, compro un robot Conga 1390, el sábado tarde, lo pruebo en casa y una de sus funciones, no la hace, y se queda parado, dando error de rueda izquierda. Lo empaqueto y el lunes a primera hora, lo llevo para que me lo devuelvan por otro. Pero me dicen que lo tengo que dejar allí para que lo comprueben. Les digo que lo prueben conmigo delante y me dicen que no. Allí lo he tenido que dejar y me lo repararan, habiendo pagado por uno nuevo. Lamentable. 
Confirmado, lo han enviado a reparar, por lo que he pagado por un equipo reparado. La respuesta que me dan es que he abierto la caja y lo he utilizado. No sé como puedes probar una mercancía que compras, si no la sacas de la caja y la pones a funcionar, y eso que no quité ni las pegatinas que trae contra arañazos.

#2

Re: El engaño de MediMarkt - Media Markt

Es por ese tipo de cosas que yo compro casi todo en Amazon, devolución sin problemas en el primer mes aunque esté perfecto, y precios más bajos y te lo llevan a casa o a un punto de recogida cerca de tu casa. Por ejemplo, hace poco compré una cámara de vigilancia y funcionaba bien pero algún aspecto no me convencía, al cabo de 25 días utilizándola la envuelvo bien y la devuelvo, y me compro otra mejor. Eso sólo es posible en Amazon. Y si en alguna rara ocasión me da por comprar en comercio físico, me iría a uno que dé garantías como El Corte Inglés, pero desde luego NO a Media Markt. 

#4

Re: El engaño de MediMarkt - Media Markt

Mediamarkt no devuelve nada. A no ser que se lo pueda soltar a otro. La aspiradora/limpiadora, al trabajar con agua ya se ve que ha sido utilizada, aunque haya sido probando, como es mi caso. El caso es que como hice una hoja de reclamación, ellos me contestan con una carta, donde me dicen que no me hacen la devolución porque he quitado los precintos ¿? . Será que he abierto el embalaje para sacar la aspiradora. También me dicen que lo he usado. Claro que sí, si no como voy a saber que funciona o no. El uso fué de sábado por la tarde, que lo compré, al lunes que intenté que me lo cambiasen por otro.

Yo soy de comprar mucho por Amazon, y se que esos problemas no los hubiese tenido, además que te lo traen a casa. Una vez compré unas luces leds y el mando llegó roto. Me vinieron a recogerlo a casa y me enviaron otro nuevo. La cosa es que fuí por mirar y se me antojó la  aspiradora. Ya he escarmentado.