Acceder

Mediamarkt. GRACIAS POR NADA!!!!

0 respuestas
Mediamarkt. GRACIAS POR NADA!!!!
Mediamarkt. GRACIAS POR NADA!!!!
#1

Mediamarkt. GRACIAS POR NADA!!!!

Si ya les han pillado varias veces subiendo precios antes de los Dias sin IVA, ahora toca engañar en otras promociones como el RED NIGHT.Desde ayer que tenia en el carrito un SSD en promocion pero no podia concluir la compra por segun ellos no poder enviar online ni poder recoger en tienda (falta de stock).Lo compruebo 5 minutos antes de terminar la promocion hoy a las 10 de la mañana y sale lo mismo que ayer.Pero lo miro a las 10´05 h de la mañana y que casualidad ya puedo concluir la compra y puedo recoger en tienda 30 minutos despues.Ahora bien el precio a pasado de 64,90 a 114 mas gastos de envio.MENUDA PROMOCION RED NIGHT.Esto es una verguenza!!!!
A ver si aprenden de AMAZON, que oferta que ponen, la respetan y si no tienen suficientes unidades te la reservan con el precio de la promocion.
Conmigo Mediamarkt ya ha perdido otro cliente.Con promociones asi, mejor no comprarles nada de nada.
Espero que todos ustedes tomen nota de ello y en el futuro se abstengan de comprarles nada.Cada vez hay mas gente descontenta y engañada con Mediamarkt.