Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
- Incapacidad Permanente Total
- Incapacidad Permanente Total
#1

- Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, tengo 55 años y una incapacidad permanente total por accidente de trabajo reconocida judicialmente hace 10 años. Desde entonces he pasado 2 revisiones con el tribunal médico de INSS manteniendo el mismo grado de incapacidad permanente y no he tenido mas contacto con mutua,. No he trabajado posteriormente en ninguna otra profesion que pueda ser compatible a mi incapacidad, y me extrañó que hace unos días enviara un burofax mutua donde me dice textualmente que "le rogamos acudir a la cita el dia tal para unas pruebas" despues de tanto tiempo. No esta escrito "debe acudir " como el INSS. Después de tanto tiempo ¿es normal que cite la mutua?¿Tengo obligación de acudir a hacer estas pruebas, o me perjudica para la incapacidad permanente caso de no acudir? pues como ya he explicado he pasado mis revisiones con INSS. Un saludo