Acceder

Imcapacidad permanente...Necesito Ayuda Por Favor - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Imcapacidad permanente...Necesito Ayuda Por Favor - Incapacidad Permanente Total
Imcapacidad permanente...Necesito Ayuda Por Favor - Incapacidad Permanente Total
#1

Imcapacidad permanente...Necesito Ayuda Por Favor - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas vengo aqui porque estoy en un mal de dudas.pues el caso ws que llevo de baja  un año y me.llamo el INSS para la revision y cuando fui la doctora me dijo que por mi enfermedad.era candidata a una incapacidad permanente para mi puesto de trabajo...yo le dije que lo que quiero es recuperarme dw la operacion y volver a trabajar,porque la verdad es que no quiero que den una incapacidad,todavia no he recibido nada solo el msj que pone esto

INSS INFORMA EN BASE AL ULTIMO RECONOCIMIENTO MÉDICO DE INCAPACIDAD TEMPORAL SE PROPONE INICIO DE EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE. RECIBIRA RESOLUCION 

Esto significa que estan estudiando la incapacidad y ya no tengo posibilidad que me den 6 meses mas de prorroga?

Y si me dan la incapacidad puedo renunciar a ella y seguir trabajando en la misma empresa que estaba con el mismo contrato? Lo digo por la antiguedad que llevo en la empresa pues llevo 20 años en la empresa,

A mi es que  una incapacidad permanente para mi puesto de trabajo ahora como que no pues con la pension que me quedaria no puedo vivir solo pagaria el alquiler y gasto de luz etc...pues solo gano 900 euros,por eso quiero saber si puedo rechazarla y volver a mi puesto de trabajo

GRACIAS