Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han cancelado la pension por incapacidad temporal. Que hago ahora para el paro? - Prestación por desempleo

0 respuestas
Me han cancelado la pension por incapacidad temporal. Que hago ahora para el paro? - Prestación por desempleo
Me han cancelado la pension por incapacidad temporal. Que hago ahora para el paro? - Prestación por desempleo
#1

Me han cancelado la pension por incapacidad temporal. Que hago ahora para el paro? - Prestación por desempleo

Hola! Llevaba de diciembre del 2013 hasta octubre de 2017 en una empresa. Me despidieron porque me dieron una pensión por incapacidad temporal revisable cada año. Hoy me ha llegado una carta conforme que ya estaba mejor y me quitaban la pensión. Mi pregunta es: puedo acudir a una oficina de desempleo (sepe) y cobrar paro de mi ultimo trabajo después de haberme hechado hace mas de un año?.

 Y si es así por periodo cuanto tiempo te corresponde de paro mas o menos?

Gracias!!