Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total
Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total
#1

Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total

Hola llevo un año con una incapacidad permanente total revisable a los 2 años,tengo entendido que la empresa donde yo trabajaba tiene la obligación de reservarme el puesto de trabajo dos años,quisiera pedir una revisión por mejoria para que me quiten la pensión e ir a mi puesto de trabajo.la duda es que si rechazo la pensión la empresa me readmitira si o si ,o no lo veis.esque temo que ma la quiten a los dos años y lo pierda todo espero respuestas gracias saludos 

#2

Re: Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total

Si te quitan la incapacidad o no dependerá del criterio del tribunal evaluador, no de lo que tú quieras.

#3

Re: Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total

Me han dicho en la seguridad social que rellenando un formulario me quitan la pensión y la pregunta es si rellenó el formulario me quitan la pensión la empresa me tiene que recoger?

#4

Re: Revision por mejoria - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta pero vamos me he quedado igual sin saber eso es todo ? Lo que tienes que contestar?