Acceder

IKEA online. Mala experiencia. Leer bien su política de envíos.

0 respuestas
IKEA online. Mala experiencia. Leer bien su política de envíos.
IKEA online. Mala experiencia. Leer bien su política de envíos.
#1

IKEA online. Mala experiencia. Leer bien su política de envíos.

Buenas. A continuación cuento mi caso por si puede ayudar a alguien. Hice un pedido a IKEA.es  dónde todos los artículos aparecian como  disponibles. Me dan una fecha de envío 16 días más tarde. Me llaman 4 días antes de la entrega, con los muebles viejos retirados  y me dicen que no tienen algunos productos en el almacén central y me retrasan 14 días más el envío de lo previsto. En total 30 días desde el envío. Lo peor es que el servicio de atención al cliente es inflexible, según ellos por política de empresa. Las opciones eran cancelar el pedido o retrasarlo. Pedí que contemplasen otras opciones como mandar lo que si tienen y luego el resto, pero no es posible según ellos.  Anular solo las cosas no disponibles y devolver el dinero correspondiente tampoco.

La queja y reclamación se solventa con un perdón por las molestias y gracias por hacernos mejorar. Respuesta que encima del enfado suena a que se rien en tu cara. 

Yo he comprado a través de webs que compran los productos a Ikea y te lo llevan y aún no habiendo productos lo han solucionado sin problemas . En fin. Dudo que repita la compra directamente y recomiendo a todos tener en cuenta este tipo de cosas antes de comprar.