Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con alta forzada por Seg. Soc.

0 respuestas
Ayuda con alta forzada por Seg. Soc.
Ayuda con alta forzada por Seg. Soc.
#1

Ayuda con alta forzada por Seg. Soc.

Buenas tardes, me llamo Javier. Soy informático y trabajo como tal, reparando ordenadores, obviamente tengo que coger peso, de estos equipos. Introduciendo datos en la página web e la empresa, por lo que paso muchas horas sentado. El caso es que a fin de año me operaron de la última vértebra s1, y me la fijaron con una placa y tornillos, por lo que coger peso, lo tengo prohibido por el traumatologo y lo de pasar x horas sentado es complicado sin levantarme a andar un rato y descansar. El caso es que mi doctora me llamó de urgencia porque la señora del tribunal médico me había visto preparado para trabajar, cuando no me ha visto. Mi misma doctora de dijo que fuera a la seguridad social e hiciera un escrito para imputar el alta, entregando copias de los informes médicos y de las resonancias y radiografías. Todo está entregado y sellado por registro. La pregunta es: tengo que hacer algo más? Porque me han dicho de ver a la inspectora médica y el de recepción me ha dicho que en los años que lleva allí nadie ha conseguido una visita con ella, que por cierto es la señora Isabel García Marcos, del caso malaya.

También me han aconsejado denunciarla por no realizar la revisión física que en este caso, es casi obligatoria. 

Agradezco de antemano su atención y ayuda  Un saludo