Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
3 / 42
#31

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola Buenas Tardes. Solicité el subsidio 52 el 14/03/2019 y aun no sé nada. También intento entrar por datos contraste y me dice que la cuenta es errónea. Introduzco los diez últimos números de la cuenta que puse en la solicitud. No sé que puede pasar.

#32

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Puedes llamar al 901 11 99 99 ..opcion 2 y solita q te informen sobre el estado de tu solicitud de 09:00 a 14:00

#33

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias Zinkyp. Acabo de llamar y el operador me ha dicho que la solicitud está grabada pero como tienen que solicitar información al INSS tardarán bastante. Ya veremos..... Lo que me mosqueaba era que en contraste podía entrar con la cuenta en la que cobré el último sibsidio hace 8 años y con la nueva cuenta no. Pero si en atención teléfonica dicen qie está grabada, confiaremos en ello.

#34

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si es lo q ma han dicho a mi tambien ademas de q hay bastante demora en los certificados del inss..

#35

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

hola. yo lo solicite el dia 14 y en la pagina www sepe... me pone en tramite , una amiga lo solicito el mismo dia y se lo han concedido. Mi hermano lo solicito el 21 y le contestaron por telefono el 26. .Supongo que dependera de lo claro que este en la seguridad social. Tambien te puedo decir que ellos tambien habian solicitado en septiembre el de 55 años y se lo denegaron. con lo cual la consulta a la seguridad social la tenian  adelantanda.

#36

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Yo solicité el subsidio el día 19 y a los pocos días comprobé a través de la sede electrónica que me lo habían concedido. Al no recibir ninguna carta de confirmación, he entrado hoy otra vez y pone q esta de "baja cautelar" que no se muy bien que significa.
A alguien más le ha pasado? Sábado A alguno q puede significar?

#37

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No te indica el motivo?

#38

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No...sólo pone "Baja cautelar" pero cuando entró en delegaciones no está.
Y yo me descarge la aprobación.
Lo único q pienso es q estén revisando la documentación..no se..es q no entiendo nada

#39

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Quería decir q entro en denegaciones y ahí no aparece.osea q denegada no está pone baja cautelar

#40

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ni idea...llama mañana al 901 11 99 99  ..opción 2 e infórmate ahí te lo dirán...suerte.

#41

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias

#42

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias...esperaremos a ver si está semana tenemos noticias

#43

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hoy sale en las noticias el por que  de la baja cautelar

#45

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si...lo he visto tb y he encontrado explicación a lo de baja cautelar.
Mi caso es muy claro...cotizado 25 años siempre z cuenta ajena..todos los requisitos de sobra y lo tienen parado...Asiq no se si de verdad se lo van a conceder a alguien