Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
23 / 42
#331

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola zinkyp me ha dicho que desde el día 1 están dándole curso a las solicitudes que hubo un parón y ya la seguridad social Le han mandado para q vayan poco a poco resolviendolas, me ha dicho que seguramente la semana que viene esté aprobada pero no me da mucha garantía.

#332

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Al menos te dan una semana aunque sin garantias ..lo q no entiendo es la lentitud de la seguridad social..lo menos malo es q cobraras todo en junio

#333

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Zinkyp estoy mas tranquila porque estoy cobrando una prestación q me dieron 6 meses más después de la Ray, pero ya este mes de mayo se me termina, ya es por saber si lo tengo aprobado o no eso es lo que me tiene muy angustiada. Y ya el lunes como soy de Sevilla y empieza la feria esta gente seguro que no hará nada.

#334

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Zinkyp una pregunta a ver si me puedes ayudar en eso yo lo eché la solicitud el 15 de marzo, como ya te he comentado estoy cobrando 6 meses de subsidio después de la Ray, si me lo conceden no me daran los atrasado desde que eché la solicitud verdad? Ya q como sigo cobrando.

#335

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No lo creo al estar cobrando lo q si creo q te cotizaran desde el 13 de marzo al inss

#336

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias.

#337

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Empezamos la semana, aver si ya se va resolviendo y nos dan una alegría 🙏

#338

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

A ver si te alegran la feria ..q ya te toca

#339

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias zinkyp ojalá, ya si me lo aprueban os lo digo

#340

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ojo al asunto.

Presente mi solicitud el dia 26/03/19 el dia 14/04/19 me interese en el SEPE y la escusa la de siempre el certificado. El dia 29/04 como seguia igual me fui al INSS y despues de llamada a la central me informaron que no habia solicitud y que el SEPE tenia acceso directo. El dia 30 interpuese un escrito a la direccion provincial contando la informacion obtenida. El dia 6 he recibido una carta en contestacion  fechada con dia 2del INSS en la que me adjuntan copia de la solicitud del certificado y me dicen que ellos estan pendientes y que hasta que no se reciba no hay nada de nada. Hoy mismo con esa carta y justificante me he peresonado en la oficina del INSS, y el mismo funcionario que me atendio ha tomado nota... he salido de la oficina y a los quince minutos recibo una llamada del mismo funcionario que me comunica que en esos momentos se habia procedido a enviar telematicamente el informa al SEPE.

Dos puntos:

1.- Valoro muy positiva la intervencion del funcionario del INSS sin ser el el culpable, ha sabido gestionar perfectamente mi reclamacion todo lo contrario al SEPE, si no reciben el certificado que no me lo cuenten que hagan su trabajo que para eso cobran.

2.- De todo se aprende,,,, asi que aconsejo a quienes les estan dando esta escusa en el retraso, que no esperen mucho y actuen. En mi caso esto era evidente con mas de 35 años cotizados sin interrupciones y accediendo al dia siguiente de terminal el desempleo.... ¿que hay que hay que consultar al INSS?

Por ultimo temino de pedir cita de nuevo al SEPE,,,, la tengo para dentro de cuatro dias, como no este resuelto para entonces se terminaron las escusas a terceros.

#341

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muy bien hecho!!! Lo mismo mañana ya lo tienes resuelto!!

 

#342

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muy bien...es de juzgado de guardia q una gestion q se tardan unos pocos minutos en realizar se tiren meses para hacerla ...de verguenza..sino te mueves te dejan en un rincon

#343

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Tener en cuenta que ni ellos mismos saben con esactitud cual es el tramite. Al parecer la informacion la tienen disponible sin tener que solicitar ningun informe (cosa que es logica tecnologia siglo XXI) solo en algunos casos, en los que no me encontraba, se requiere que lo soliciten por otros medios, al parecer debe haber surgido algun tipo de inconveniente. Pero lo que no tiene nombre es que si ven que no llegan no sean ellos los que indaguen y sigan esperando que se arregle por arte de magia... cosa que no va a ocurrir.

#344

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¿Que certificado es ese que necesita el SEPE obtener del INSS? Gracias

#345

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Es muy simple, ese certificado lo que acredita es que la persona reune todos los requisitos a excepcion de la edad para poder acceder a la jubilacion en cualquiera de sus modalidades (anticipada o ordinaria)