Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

406 respuestas
  1. Abelalkama

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

acabo de mirar y lo tengo aprobado, lo tenia solicitado desde el dia 27 de marzo, y me viene reconocido con fecha del 13 de marzo, espero que tengais suerte y no os tarde, yo estaba cobrando la RAI.

2. Teodosia

Buenos diad alguien de zaragoza que tenga aprovado el subsidio,ayer llame y me dijeron que estaba en estudio ...jodo desde el dia 26 de marzo la habran hasta memorizado) y que fuera llamando .Alguien que me ilumine porfi

3. Abelalkama

Una pregunta para quien me pueda informar, en la vida laboral, ¿como viene reflejado el subsidio para mayores de 52 años y cuando se actualiza la informacion de los dias cotizados?Gracias a todos.

4. Chirrete

Hola 

tengo aprobado el subsidio para mayores de 52 años y mi pregunta es la siguiente:

el subsidio es compatible con un trabajo a tiempo parcial? como por ejemplo monitor de comedor escolar con una jornada de tres horas y un sueldo de 250 € mensuales? 

Gracias

5. Chirrete
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

muchas gracias , entiendo que lo puedo compatibilizar.

entonces cobraría los 430€ del subsidio y los 250€ del trabajo? o me reducirían el subsidio? 

gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar