Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

406 respuestas
  1. Zinkyp
    en respuesta a Esther1202

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ver mensaje de Esther1202

Suerte Esther a ver si te lo aprueban ya...a ver si entre hoy y mañana lo tienes...la ultima vez q hable con el sepe me dijeron q pretendian tener todos resueltos en este mes

2. Teodosia

Holava todos yo el dia 26 de marzo heche la solicitud y miro y pone en tramite alguien sabe cuanto tardan saludos desde zaragoza

3. Teodosia

Hola a todos yo el dia 26 de marzo heche la solicitud y miro y pone en tramite alguien sabe cuanto tardan saludos desde zaragoza

4. Lanstronio
    en respuesta a Teodosia

Ver mensaje de Teodosia

Mismo dia misma situacion y no estoy en ningun caso especial y me consta que cumplo los requisitos del actual subsidio y que si aplicaran los del anterior tambien. Hoy he cogido cita en el INSS para que me digan cual son los motivos por los que en el siglo XXI un certificado tarda entre organismos oficiales un mes (ya que el SEPE me asegura que lo solicitaron el dia 28/03) y yo puedo obtener mis cotizaciones incluso datos de mi vida laboral pormenorizados e incluso simulaciones de mi jublacion donde se indica mi edad de jubilacion ordinaria y ellos en 30 dias no son capaces de emitir ese certificado, simplemente no cabe escusa alguna. 

5. Papmpi
    en respuesta a Lanstronio

Ver mensaje de Lanstronio

Pues si, la verdad es que a mi tampoco me entra en la cabeza.
    Además, si lo llevas tu en mano, no te lo admiten, dicen que hasta q no les llegue el del INSS no pueden hacer nada..es alucinante!!

6. Javiher

Yo lo solicité el 13 de marzo y aún no me han respondido tampoco.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar