Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

406 respuestas
    Juanmhm
    en respuesta a Zinkyp

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ver mensaje de Zinkyp

Hay que salir a quemar las calles, cortar carreteras y  asaltar el SEPE central...jejeje  Si ,que por lo visto estan casi todas las solicitudes en tramite a la espera de que se dignen los mandarines de Madrid en aclarar el tema .

¿Seremos nosotros a los que tienen para botar fuera como  trapos? Creo que en cada oficina tienen un cupo a cumplir, una aprobada y tres denegadas, pero lo tienen en tramite para que no se note la criba y al final veremos echar humo a las trituradoras de papel con nuestros expedientes entre sus fauces.

Bueno, espero que ya este mes se aclare todo y se resuelvan, porque ya mosquea tanta tardanza para decir esto es asi y tal , ¿ tanto les cuesta a los de arriba mandar instrucciones? somos nosotros y ya nos sabemos toda la normativa de memoria.

Bueno, segun vayan saliendo novedades ya os informo, pero de vez en cuando nos desahogamos un poquito por aqui contandonos nuestras penas y vivencias con estos temas. ¿ vale?

1. Juanmhm
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

¡¡¡OOOiiiiNNNGG¡¡ ¡¡AYYY, AYYY ¡¡¡ que me da el patatus de la alegria, Despues de espera mas de un mes, acabo de mirar en el SEPE  yyyyyyy ¡¡LA TENGO APROBADA¡¡¡  si queridos amigos y amigas, desde el dia 13 de Marzo esperando y comiendome el coco, viendo todo negro y negativo y Hoy Lunes Santo, me da por mirar a las 18:00 como el que espera ver lo mismo de todos los dias y los ojos se me abrieron como platos al ver el ALTA hasta el 2029, QUe alegria mas grande, es una ayuda que no me esperaba hace dos meses y aqui esta, Atentos a todos, ya se estan resolviendo y desde hoy han empezado con los del dia 13 y seguiran con los demas.Saludos y suerte ...

2. Juanmhm
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

Gracias, estate atento ya que los del dia catorce estaran al caer APROBADAS¡¡ Fuy a mirar mas aburrio que una gamba y me salto el corazon al ver que me la concedieron ,ya que, de verdad no me lo esperaba.

Espero buenas noticias de tu parte y de los demas tambien , para cuando todos tengamos la APROBACION, despedirnos todos  con alegria, Bueno un saludo y si tienes alguna pregunta aqui estare.

3. Juanmhm
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

Me imagino que si, Yo tengo la WEB MY SEGURIDAD SOCIAL y entro y veo todo lo referente a mis cosas de la pension que cobro en favor de familiares, mis cotizaciones y todo lo demas, cuando pasen un par de meses mirare haber si ya me cotizan y tambien que aparezca eso  que comentas en  la vida laboral ( que claro que aparecera al igual que las otros subsidios y prestaciones y la RAI  ), aunque esto ultimo lo voy a mirar mañana mismo haber que tal,

Bueno, Tu atento que ¡¡¡YA¡¡ tiene que estar para resolver, un saludo y aqui estoy para si quieres comentar algo, al igual que para los demas tambien, Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar