Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
12 / 42
#166

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

A esperar...yo lo hice en la oficina y la cosa esta igual..

#167

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Que asco¡¡ me estoy comiendo hasta las uñas, ¿ Pero, tanto tardan esta gente de Madrid? Ya te digo esperare un tiempo mas , luego me prendo fuego a lo indú...jajajaja, o me vuelvo loco y salgo en el telediario,  ¡¡¡aaayyyy los pobres , fuerte flagelacion y tortura¡¡¡..

Bueno ya os dire lo que surja,,, un saludo y suerte pa todos... ssssnifff, sshifff ( lagrimas de Petronio )  ayyy DIOS.¡¡

#168

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

El tema sigue parado para muchísima gente...
Lo que más problema causa son los casos en los que se solicita volver a trabajar 90 días.
Hay muchos casos en los que se está pidiendo

#169

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Lo mismo que yo, lo hice por la oficina de sepe desde el día 15 de marzo y sigue igual que desesperación y llame ayer por teléfono y me dijeron que ya no llamara hasta último de mes ya q la semana que viene es Semana Santa

#170

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

En que población estas Esther?
Yo en Toledo...a mi no me han dicho ni siquiera una fecha...sólo q todavía no saben nada

#171

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si te solicitan 90 dias al menos puedes hacer alegaciones o al menos sabes a q atenerte..pero q no te lo aprueben ni te lo denieguen ni te digan nada de nada esto es estar en el limbo del sepe...a q esperan a q pasen las elecciones aunque si estos estan asi miedo me da los q podrian gobernar despues de las elecciones

#172

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Eso de que estan en espera los casos que tengan que estudiar la norma (sobre todo lo de los 90 dias)  es rotundamente falso. Estan pendientes de confirmacion de todas las clases situaciones y casualisticas. En mi caso en concreto, no vengo de ninguna de esas posibilidades. Cotizados ininterrumpidamente 33 años, todos en el regimen general, solicitado al dia siguiente de terminar la prestacion de desempleo, sin rentas de capital moviliario, inmoviliario.. 58 años partiendode una situacion de alta asimilada (convenio espeicial S. Social) y todo documentado. Y desde el dia 26 de marzo pendiente.

Tanto si hay atasco como si lo que ocurre es que, tal como se indico en algun medio de comunicacion se ha dado instrucciones de paralizar las solicitudes. El asunto es igual ante esta situcion.

Lo que es lamentable es que en este pais no hay una prensa seria. Si un medio da una noticia, y mas de este alcance, y acto seguido el "gobierno niega y los pone de mentirosos" si de verdad tubienran "orgullo profesional" estarian pendientes de lo que a raiz del desmentido  oficial ocurriera. En este tema tienen suficientes testimonio como para sacar los colores, ponerlos de mentirosos y apuntarse un merito profesional, pero como dijo El Mio Cid,"que buen vasallo si hubiera un buen Señor" . Pero en este caso no hay periodistas,si no chupatintas.

#173

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Pues si...pienso igual que tu.
No entiendo que ningún medio ni oponentes políticos hayan hecho seguimiento de esta situación.
Claro q cuando salieron a dar explicaciones ya dijeron q los que se estaban mirando eran casos muy especiales.
Especiales??? No se...yo he visto como se han aprobado solicitudes sobre la marcha, pero tb he leído casos de personas que se le han aprobado y luego se la han denegado.
Hoy he leído el caso de una persona q habiendo recibido la carta de aprobación, le han anulado el pago en el banco

#174

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Como comentaba Pampi yo en particular no me encuadro en ningun caso especial, hubiera cumplido con la normativa del anterior el de 55 años de igual forma  y no hay nada "escondido". Si es cierto que  esto en los tiempos que corren las redes sociales son fundamentales, los periodistas de hoy estan acomodados no salen a pulsar las calles, como se hacia en otros tiempos y te puedo asegurar que se de lo que hablo. Hoy dia estan pendientes, sentado en un sillon en ver los twtter y demas, asi funciona. El revuelo de los primeros dias eso es lo que los motivo a comentar la noticia, el revuelo y un hecho que como eran medios afines al PP (y que conste que yo al Sanchez ni en pintura) sacaron la noticia cara a la convalidacion del Decreto, con el unico fin de obtener rentabilidad politica, una vez pasado ese momento, ya no les es util y por eso nada de nada.

Igual ocurre con lo de llevarlo al Constitucional, lo llevan no para conseguir nada, saben que lo van a perder, pero es una forma de venderse politicamente. Fijate el Sr. Casado habla del salario minimo de forma ambigua para pescar en los dos rios, pero te aseguro que si llega ni se le ocurre bajar el salario minimo de nuevo ni tocar este subsidio. Igual que si el Sr. Sanchez llega al poder nuevamente (Dios nos libre) va a retocar la reforma laboral ni a garantizar la actualizacion de las pensiones por el IPC, sencillamente por que para solucionar un problemazo lo que hay que hacer primero es disminuirle volumen no aumentarlo

#175

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Soy de Sevilla

#176

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Habra q escribir a okdiario😂😂😂q da caña a todo lo q se menea

#177

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

 Hola, me acaba de llamar la del telefono que se colgo y  me dijo..._¡¡oiga¡¡ que le estado llamando al telefono...¡¡mentira¡¡  ¡¡que tengo la solucion¡¡ diga, ... tiene que esperara a que se reunan los criterios...¡¡¡NO ME DIGA'' pue si, eso , a esperar ala. bueno vale , gracias por su atencion

 ¡¡Ayyy estoy quemado¡¡.

#178

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Para eso no hace falta q llame😂😂😂

#179

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

¡¡¡AAAAAAYY¡¡ me duele el estomago de tanto reirme con lo -ESTA EN RATEL--....como lo tiene la funcionaria RATA mala ( asi la llaman), se ha roido el expediente ...asi nos va, mi Madresita bendita....jajajajjajajajajjajaja

#180

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hoy envie correos a varios periodicos contando nuestra historia...a ver si alguno cuenta algo