Acceder

Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

5 respuestas
Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados
Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados
#1

Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

Uno mas Arriaga me gana en Juicio 1100€ y se queda 900, cierto que algo va para impuestos iva.

Esto es, se lo saco al banco y me lo quedo en mi cuenta.

La parte de publicidad SIN COSTE ALGUNO, que muchos abreis escuchado el TV. no es cierto.

Me gustaria que nos pudieramos juntar y tomar alguna iniciativa para que todos supieran donde se meten y con quien van a tratar.

#2

Re: Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

Enrique, estoy contigo. Me acaban de enviar hoy los honorarios y estoy ojiplatica..de 900 euros ganados me quedo con poco mas de 200..si nos organizaramos y lo dieramos a conocer..soy de Valencia. Hay una pagina de facebook afectados arriaga..tiramos??

 

#4

Re: Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

La página de Afectados de Arriaga no esta operativa, la persona que la llevaba falleció. Si queréis uniros al grupo de Facebook Plataforma de Afectados por Arriaga Asociados.

Podéis firmar en Change.org para la eliminación de las malas prácticas de Arriaga Asociados.

https://www.change.org/p/colegio-de-abogados-eliminaci%C3%B3n-de-las-malas-pr%C3%A1cticas-de-arriaga-asociados?recruiter=269205661&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=784975f1-5c77-43b6-9a75-4b3d9e7aa0ec

#5

Re: Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

Muchas veces las personas que hemos sufrido estafas o abusos pensamos que tenemos que tener demandar a la otra parte y conseguir restituir nuestros derechos, sin saber, muchas veces, que tu peor enemigo es tu abogado, porque él no ve en ti más que un fajo de billetes con piernas. Cuidado siempre con el abogado que contratas, yo los he sufrido varias veces.
#7

Re: Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

Hola a todos
Son unos auténticos estafadores. Si pudiera volver atrás, ni se me ocurriría iniciar el proceso con ellos. 
#8

Re: Te lo gano y me lo quedo - Arriaga Asociados

 Cuando acudes a ellos te regalan los oídos y te prometen cosas que luego en el contrato es completamente distinto. Reclamé con ellos por la hipoteca, tras varios años esperando porque Arriaga no te informa de nada, mi banco acaba ingresando una cantidad muy inferior a la que me dijo la chica con la que contraté pero lo peor de todo es que Arriaga me reclamó el 85% con amenazas de embargos y cuando pido explicaciones, se remiten a que lo firmado es lo único que cuenta legalmente.
CONCLUSIONES:
1. Leer bien todo el contrato por mucho que insistan en que pone lo que te han dicho porque es MENTIRA.
2. La mala fama que tienen los abogados es por empresas como esta. 

Únete a la reclamación desde change.org para que eliminen sus malas prácticas