Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

28 respuestas
Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU
5 suscriptores
Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU
Página
2 / 2
#16

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Hola, estaba buscando información acerca de este tipo de inversión, me había topado con Parques de Navarra incluso hasta contactado con ellos. Tras rebuscar y encontrar este hilo he decidido posponer o incluso valorar otro tipo de empresas. No se si a día de hoy siguen la empresa respondiendo de la misma manera tan ausente como comentáis. Podéis actualizar un poco los copropietarios involucrados=?   
Podéis recomendarme alguna empresa de la competencia para optar a otra opción ya que este tipo de inversión, sí me parece rentable. un saludo y gracias 
#17

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Hola y un saludo a todos.

Yo tengo algo de dinero metido en 4 proyectos en fundeen.
Uno ya está en producción y pagando dividendos. La verdad que desde que inviertes hasta que cobras pasa bastante tiempo. Tienen que hacer papeleos, construir y en los proyectos conectados a red, esperar el permiso de conexión. En concreto en el de Partaola se llevan esperando unos 5 meses desde la finalización de la construcción, si bien esto es responsabilidad de Endesa.
El viernes me llegó un correo de PSDN con la apertura de un proyecto e Zaragoza. He solicitado mas información.
El anterior que tuvieron abierto no me convencía nada. Un parque 10 años de vida, que son los mas productivos, con vida útil de 30/35.  Para cuando amortizas, le quedan otros 10 años y a desmantelar. 
A ver que dicen del proyecto de Zaragoza.
Si alguien quiere programa de referidos en fundeen que me escriba.

Un saludo a todos.

#18

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

yo tengo comprado uno en Huelva, y he reservado el de Zaragoza...sin mirar el detalle: hoy me llega el Mrw para firmarlo. si quieres te remito la documentacion y me comentas qué te parece
#19

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

no me parecen ta ausentes cómo dices. A mí Bea, una de las secretarias, me trata bien...
#20

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

puedes mandar algo de eso de fundeen?
#21

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Hola Alfonso:
Voy a esperar a ver si me mandan la información que les solicité. Si no ya me pasas algo.
De fundeen tienes todo en su web. Una de las ventajas es que puedes entrar en los proyectos desde 500 € y después de cobrar el primer dividendo puedes poner en venta tus participaciones en el Marketplace.
Si te vas a registrar, solicitame antes un código por privado para beneficiarnos los dos en caso de que te convenzas e inviertas.
Un saludo.

#22

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Gracias Juan Joxé, pero sólo de ver que de 2 proyectos tienen 2 reclamaciones judiciales, y los comentarios de que son más una ong, que una empresa....no me han dado ganas
estoy pagando la adquisición de 3 kw de un parque de 2ª mano de sólo 3 colectores orientables de parques solares de navarra,  y da miedo! Dura 15 años la recogida de beneficios que incluido el beneficio fiscal sale por un 9%...según dicen.
p. s. de navarra :tf 948247418 (Beatriz, secretaria)
#23

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Acabo de revisar cuentas, y Nanai! me sale un beneficio de sólo el 1,93% anual y requiere un mínimo de 15 años, lo que no merece la pena, sobretodo con la inflación que está cayendo!!!
#24

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

El proyecto de Zaragoza?
La información que has leído de fundeen me imagino que sera la de trustpilot.
Por lo visto tuvieron problemas con los primeros proyecto,los hicieron en Francia. Y luego lo que te comentaba de que va bastante lento.
Un saludo
#25

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

ACABO DE RESCINDIR EL CONTRATO EN PROCESO DE FIRMA CON PARQUES SOLARES DE NAVARRA, CON RESPECTO A LA ADQUISICIÓN DE 3 KW EN UN PARQUE DE ZARAGOZA QUE ESTÁN VENDIENDO TRAS ADQUIRIRLO de segunda mano , PERO PARA OBTENER UNA RENTABILIDADS DE MENOS DEL 2% ANUAL(no veo el 9% que me habían dicho,por ningún lado), no creo que sea buena inversión hoy día con una inflación mantenida de, por lo menos el 6%. Un saludo.
#26

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Perdón . creo que en la respuesta anterior cometí el error de no contar que el % de hacienda y de las comisiones, es sólo del beneficio obtenido ! no hice correctamente las cuentas seguramente
#27

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Hola Alfonso:
El parque está ya en producción?
Si es así, cuánto tiempo lleva?
Los de Parques solares de Navarra no me han enviado ninguna información.
Gracias.
#28

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Hola Juan Joxe,

Si me envías tu código de Fundeen lo uso al invertir.

Un saludo.
#29

Re: Hilo de CONTACTO LIBRE entre CLIENTES de Parques_Solares_de_Navarra_Servicios_SLU

Hola
Te lo envíe por privado.
Un saludo