Acceder

Autonomo y trabajador.

0 respuestas
Autonomo y trabajador.
Autonomo y trabajador.

Autonomo y trabajador.

Buenos dias!!

me ha surgido una duda respecto a un tramite y a continuacion la detallo para ver si alguien me puede ayudar.

Soy autonomo a tiempos parciales es decir, cuando me sale una faena me doy de alta y cuando la acabo me doy de baja siempre con estimacion objetiva (modulos)

Siempre he hecho los tramites por internet y nunca ningun problema.

En segun que trabajos me gustaria emplear a un trabajador. El problema es que nom se los tramites que debo hacer y si se pueden hacer por internet de la misma forma que los hago en mi caso.

Si alguien me pudiera explicar paso a paso como hacerlo. Alta, baja, el tema de la nomina. modelo 131 cuando lo hago para declarar....

Muchas gracias!!!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  3. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  4. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa