Acceder

Arriaga asociados Me siento mal tratado - Arriaga Asociados

1 respuesta
Arriaga asociados Me siento mal tratado - Arriaga Asociados
Arriaga asociados Me siento mal tratado - Arriaga Asociados
#1

Arriaga asociados Me siento mal tratado - Arriaga Asociados

No quisiera exagerar, se que habrá clientes satisfechos, pero mi experiéncia está siendo mala, de sentirme engañado y además leo las opiniones de este foro y son iguales que las mías.
Iguales en cuantías, en plazos, en que te dicen que está todo muy fácil y muy correcto y que pagues los 100€ corriendo corriendo para proceder con la demanda.
En mi caso, entregué una documentación para su estudio que era errónea, en mi profunda ignorancia de leyes e hipotecas. Me dijeron por escrito que con esa documentación podría recuperar  1.000€. Que pagase sus honorarios de 100€ cuanto antes. Una vez pagados me llaman y me dicen que con la documentación que les envié no hay nada que reclamar, que es errónea...
Les digo que tengo por escrito de una comercial suya que eso no era así, pero... ya no me devuelven el dinero, no admiten que crearon falsas expectativas por escrito y además, como ya no les cojo el teléfono para que las cosas queden por escrito, ya no me responden por mail, que ha sido una vía utilizada con ellos.
Yo tengo mucha paciencia y tiempo, así que he juntado todas las conversaciones escritas en un solo hilo de mails, y cada vez que les reclamo ya solo por escrito, pongo en copia más direcciones de mail suyas (y pondré de otros) para que vaya cundiendo mi experiencia con Arriaga, que ha sido MALA MALA. 
Yo solo pido que me devuelvan mi dinero de sus honorarios.
Me siento como los que opináis en este foro.
Sigamos, hay tiempo por delante...