Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buzoneo en buzones comunitarios - negocio

2 respuestas
Buzoneo en buzones comunitarios - negocio
Buzoneo en buzones comunitarios - negocio
#1

Buzoneo en buzones comunitarios - negocio

Antiguamente la gente enviaba cartas con publicidad. 

En la actualidad casi todo funciona a través de un solo buzón : el buzón de publicidad del edificio. Situado normalmente en las afueras y accesible a todo el mundo. 

Allí recibimos la publicidad en revistas de las multinacionales y no multinacionales : restaurantes, reparaciones ,  ofertas diversas, seguros, supermercados, informática, etc. ...

Mi consulta tiene que ver con el formato.

Es un solo buzón. Y me imagino que al poco tiran las hojas que sobren.

Las multinacionales suelen usar el formato DIN A4 o similares ( o doblados que van a este formato ). El resto suele hacerlo en tirijalas, en flyers, en octavillas, en media din a4 y su publicidad suele ser mucho menos visible.

mi pregunta es si esto es recomendable porque creo que muchas veces ni se leen esta publicidad.

Qué opinas ?

Qué formatos son los más adecuados o tamaños de papel adecuados para no caer en el olvido y que te vean ?

 

Gracias

 

#2

Re: Buzoneo en buzones comunitarios - negocio

En nuestra comunidad el portero se encarga de tirarlo directamente a la basura cada día. Si alguien quiere coge un papel, pero casi nadie lo hace. Otras comunidades directamente prohíben echar cualquier tipo de publicidad.

#3

Re: Buzoneo en buzones comunitarios - negocio

Bueno, es un caso puntual.

A ver si alguien aporta algún punto de vista adicional.