Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

29 respuestas
6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lo tendré en cuenta

#17

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Te aconsejo que no dejes tu teléfono en sitios públicos como éste, nunca sabes quién puede estar leyendo esto y con qué intenciones. Has pensado en acudir a una asociación de enfermos bipolares, en tu provincia? Te podría ser de mucha ayuda hablar con gente que haya pasado por lo mismo que tú.

#18

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias

#20

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Como puedo borrar este hilo?

#21

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Contacta con los administradores

 

https://www.rankia.com/contactar

 

 

 

#22

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

En el Sepe me han dicho,que con mis informes médicos y mi vida laboral,con mis estudios ya no puedo trabajar en ningún empleo de los que he desempeñado y no estoy capacitado para otros empleos,excepto si consigo mas estudios,y ahora que? Económicamente no me lo puedo permitir y mi cabeza no me da para estudiar,de hecho mi marido tiene que acompañarme a los médicos para comprender lo que me explican y muchos mas limitaciones en mi día a día.

#23

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Ahora lo entiendo,una cosa es la discapacidad y otra la incapacidad
A ver si lo entiendo debido a mis enfermedades no puedo desarrollar mi trabajo habitual por lo cual me correspondería una pága del 55% y podria trabajar en otro empleo que si me lo permitiese mis enfermedades? Es correcto?La discapacidad solo me sirve para beneficios fiscales y entrar a bolsas de empleo para discapacitados,correcto?
Ahora no trabajo ,como podria pedir la incapacidad permanente?
Ir al IMSS y pedirlo yo?
O debería trabajar como carretillero y coger la baja y después tribunal medico?Mi trauma me recomienda no coger peso ni estar en empleos sentados o de pie,pero no me lo impide,correcto?

#24

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Voy a llevar directamente mi caso al tribunal superior de justicia europea en Luxemburgo, estoy en contacto con la delegación española y estoy enviando toda la documentación medica,laboral,etc y ellos me guiaran

#25

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

No te lo recomiendo. Todo tiene su proceso, eso tendría que ser al final, cuando te hubieran denegado la incapacidad laboral permanente y la Justicia española también te lo hubiera denegado.

#26

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Bueno yo seguiré las indicaciones de la delegación española y terminar con la mafia que tienen montado los e.v.i en España

#27

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Vas por mal camino. 

#28

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Tu mismo me dijiste que era muy difícil y que OS estaban presionando para poner trabas a las incapacidades

#29

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Creo en Luxemburgo les haga mucha gracia cuales son las directivas del gobierno a los evi

#30

Re: 6 discopatias,transtorno bipolar,tengo derecho a incapacidad? - Incapacidad Permanente Total

Ya no te molesto mas,te agradezco tu sinceridad y punto de vista
Saludos cordiales