Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quinquenio convenio metal burgos - derecho laboral

1 respuesta
Quinquenio convenio metal burgos - derecho laboral
Quinquenio convenio metal burgos - derecho laboral
#1

Quinquenio convenio metal burgos - derecho laboral

Muy buenas tardes! He estado revisanso el convenio del metal 2017-2020 de la provincia de Burgos y no veo que se haga referencia al pago de antigüedad (quinquenio). En convenios anteriores sí que se hacía mención expresa a este concepto de antigüedad. Entré en la empresa en julio de 2014 y el año que viene me correspondería cobrarlo.

Por favor, ¿podrían indicarme si aún se sigue pagando este quinquenio de antiguedad o este plus de antigüedad ha sido eliminado en el convenio actual? En caso de que siga vigente el quinquenio, ¿en qué mes debería empezar a cobrarlo? ¿se debe solicitar por escrito o la empresa está obligada a su pago?

Gracias de antemano,
Un saludo.

#2

Re: Quinquenio convenio metal burgos - derecho laboral

Buenas,

Actualmente estoy en la misma situación y mi convenio si que lo contempla, ¿ has tenido alguna respuesta ?

Saludos.