Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra online MediaMarkt

1 respuesta
Compra online MediaMarkt
Compra online MediaMarkt
#1

Compra online MediaMarkt

Señores antes de relataros mi experiencia personal, me gustaría aconsejaros que consultarais un poco los comentarios y criticas que navegan por Internet, en relación  a la posibilidad de adquirir algún producto en Mediamarkt Online, yo no lo hice y aprendí la lección de esta multinacional. Si observáis las criticas, podréis observar unos patrones comunes en los repetitivos errores, que nos hacen llegar a la irremediable conclusión de que no se trata de simples errores, si no de una práctica habitual.  
Paso a relataros de manera muy resumida mi experiencia: ...Un buen día, por llamarlo de alguna manera, decido realizar una compra de diferentes artículos en la página Online de MediaMarkt, por un importe total de 523,30 Euros, los cuales son descontados automáticamente de mi cuenta bancaria...Pero llega el calvario, para mi sorpresa no recibo la confirmación del pedido ni el número de seguimiento de este, a partir de este momento son reiteradas las llamadas al Servicio de Atención al Cliente, cuya única opción es un 902 así como continuos mensajes al Correo Electrónico de atención al cliente, NO obteniendo ni la mas mínima información adicional por parte de estos así como ni la intención de ayudar lo mas mínimo al consumidor.
Pasados los días, mi única opción es una hoja de reclamación ante la Oficina de consumidores, y esperar que acepten una mediación o arbitraje, únicamente para reclamar MI DINERO, justificado mediante Resguardo bancario, captura de pantalla de la APP del BBVA y cadena de mensajes, en los que únicamente se limitaban a indicarnos un numero, y que en breve se pondrán en contacto... menos mal que no espere de pie...pero de pie llegare hasta los Juzgados para reclamaros MI dinero, no lo dudéis ni un instante señores del MediaMarkt, aunque para ello tenga que entrar gritando ¡Santiago y cierra, España!.
En fin señores decidan ustedes mismos, yo UNA Y NO MAS, y la próxima compra a donde todos sabemos, que cualquier problema se solventa en 24 horas, con verdaderos departamentos de atención al cliente. Saludos y suerte al intrépido aventurero que se decida a comprar en este lago de pirañas.

#2

Re: Compra online MediaMarkt

Vaya tela, acabo de publicar otro mensaje en la misma línea... O sea que no solo no te dan el producto sino que se quedan con el dinero, pues estamos buenos.

Lo cierto es que he comprado otras veces y no he tenido problemas, espero no tener que llegar al juzgado...

Un saludo