Acceder

Uso para un local armado, actualmente fuera de servicio - Emprendedor

0 respuestas
Uso para un local armado, actualmente fuera de servicio - Emprendedor
Uso para un local armado, actualmente fuera de servicio - Emprendedor
#1

Uso para un local armado, actualmente fuera de servicio - Emprendedor

Buenas!
Tengo montado una mini planta productora de menues empresariales, la cual me vi obligado a cerrar a principios de este año por la alta pérdida de ventas q sufrí.
Llevo ya 4 años en el rubro, actualmente tengo un restó que funciona en otro local y luego de analizarlo tomé la decisión de no volver al rubro de los menues empresariales ya que nunca conseguí sistematizar el negocio debido a los constantes cambios de menús solicitados por las empresas.
Por este motivo tenía pensado vender todo, el problema es que las instalaciones no llegaron a cumplir siquiera dos años y me da lástima desperdiciar tanta inversión y esfuerzo que significó el haber construido esa planta productora, ya que estaría recuperando aproximadamente un 10% de la inversión.
Es por eso que estoy buscando nuevas alternativas de producir algo en ese espacio, aprovechando que tengo 10mesadas grandes todas en acero inoxidable, cámara de frío y hasta hornos.
Si pudieran aportándome ideas de negocios que al menos me permitan darle un uso a las mesas, la heladera y el espacio en si mismo, les estaría más que agradecido. Después podría sumarse o no el uso de los hornos

Saludos
Gonzalo